Jump to content

Presuman a sus mascotas


Deleted User 6

Publicaciones recomendadas

498473259_comadrejapeshita.thumb.jpg.36bb504e5e402b818fca67528c166096.jpg

Le decíamos "peshita del sv". Desde la primera vez que la vi estaba agresiva conmigo por razones que nunca entendí, por lo que me decidí a adiestrarla a fakazos. Le di tantas que llegó un punto en el que me veía y se iba corriendo.

Un día, apareció disfrazada pensando que nadie se iba a dar cuenta, la mandamos al frente y se comió tal descanso que no le quedó otra que irse para siempre 😂

 

993026868_comadrejapeshita2.jpg.ed4cc50ed864e3ef394bf4d6480ebc58.jpg

RIP

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Donny Donowitz dijo:

498473259_comadrejapeshita.thumb.jpg.36bb504e5e402b818fca67528c166096.jpg

Le decíamos "peshita del sv". Desde la primera vez que la vi estaba agresiva conmigo por razones que nunca entendí, por lo que me decidí a adiestrarla a fakazos. Le di tantas que llegó un punto en el que me veía y se iba corriendo.

Un día, apareció disfrazada pensando que nadie se iba a dar cuenta, la mandamos al frente y se comió tal descanso que no le quedó otra que irse para siempre 😂

 

993026868_comadrejapeshita2.jpg.ed4cc50ed864e3ef394bf4d6480ebc58.jpg

RIP

Eu te olvidaste etiquetarlo @El-TEJON-NEGRO

spacer.png

hace 58 minutos, NICO.- dijo:

Más de uno va a subir foto de una comadreja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno mi mascota es una perrita, la conocen y la pueden encontrar poniendo virgadas en el chatbox acosando a las mujeres del sv. No la pone nunca y de laburar pff olvidate... Lo apodan "bigotito narco". Seguro sabran de quien hablo.

 

Editado por Matt Murdock
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Matt Murdock dijo:

Eu te olvidaste etiquetarlo @El-TEJON-NEGRO

spacer.png

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno mi mascota es una perrita, la conocen y la pueden encontrar poniendo virgadas en el chatbox acosando a las mujeres del sv. No la pone nunca y de laburar pff olvidate... Lo apodan "bigotito narco". Seguro sabran de quien hablo.

 

 

 

Enlace al comentario
hace 16 minutos, EMINEM dijo:

lo edite vanee x que no quiero herir a un amigo, ademas lo nuestro en su momento fue prohibido por que si bien nos mandabamos fotos hot era imposible lo nuestro

Lo nuestro fue imposible el día que me di cuenta que me usabas a las 4 de la mañana para ganar mapas hijo de puta. 

Lo más hot que podés mandar vos es una foto con una medialuna 

Enlace al comentario
hace 6 horas, vane. εїз dijo:

Lo nuestro fue imposible el día que me di cuenta que me usabas a las 4 de la mañana para ganar mapas hijo de puta. 

Lo más hot que podés mandar vos es una foto con una medialuna 

Obvio cuando dije fotos hot me referia a la lata de medialuna y cremitas recien salidas del horno, @vane. εїзsi en algun momento voy a buenos aires te llevo a comer un pancho y vamos a lanus en bondi, te vas a derretir como las velas que prende el tejon a diario pidiendo x sexo.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.