Jump to content

Bug C4 D2


mRs_!

Publicaciones recomendadas

Buenas, hago este post para informar y que el encargado de la comunidad vea otro "bug" del C4 en el only D2.

Comenzamos un nuevo mapa y en la primer ronda mis compañeros del equipo CT empiezan a decir que la C4 estaba en nuestra base, cosa que me pareció extraño. Al tener la duda y curiosidad se me da por grabar la demo y dejar evidencia del mismo, lo cual era verdad que el C4 estaba en la base CT. @Maxi605

https://www.mediafire.com/file/uigie5m1qoqszkw/de_dust2-04-08-2023_20-32.dem/file 

La demo es muy corta y clara para demostrar el error, por lo que no hace falta especificar los minutos de la misma.

Editado por mRs_!
Enlace al comentario

Son bugs sin sentido que no tenemos forma de saber la causa porque está fuera de nuestro alcance, es algo del sistema en sí y no tenemos control sobre ello.

 

Sabiendo que pasan únicamente en la primer ronda del mapa, vamos a implementar un reinicio automático de la primer ronda para directamente prevenir estos errores que son imposibles de solucionar.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.