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mRs_!

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Mensajes publicados por mRs_!

  1. hace 2 horas, EMINEM dijo:

    Que paso con assault? ya no es lo mismo ahora banean al primo uno de los 5 que tenemos mic y hablamos cagadas el @AHRE NICOLAS ya no juega y encima @El-TEJON-NEGRO juega con otro tag y no habla y para colmo ahora no juega casi nadie siempre vacio el server.... increible

     

    pd:capaz es por lo que dijo el orejon en un post antes que hay mapas que tienen que salir x que no los juega nadie o nose capaz es x que encontraron una mina pero eso lo dudo mucho

     

     

    9dfcd97aa3c4576d384e35a68f76092f4ad9457aa0719a78946a9faca1f53b3f.jpg

    La gente tiene vida afuera del cs mostro, labura, etc. El @AHRE NICOLAS me puso por wsp el otro día que está a full con el laburo de los trabas que por eso no entraba.

    Y bueno, el negro taijon alias navaja suiza lo retiramos del sv con las fakas y demás xd

  2. Buenas, hago este post para informar y que el encargado de la comunidad vea otro "bug" del C4 en el only D2.

    Comenzamos un nuevo mapa y en la primer ronda mis compañeros del equipo CT empiezan a decir que la C4 estaba en nuestra base, cosa que me pareció extraño. Al tener la duda y curiosidad se me da por grabar la demo y dejar evidencia del mismo, lo cual era verdad que el C4 estaba en la base CT. @Maxi605

    https://www.mediafire.com/file/uigie5m1qoqszkw/de_dust2-04-08-2023_20-32.dem/file 

    La demo es muy corta y clara para demostrar el error, por lo que no hace falta especificar los minutos de la misma.

  3. hace 5 horas, Maxi605 dijo:

    excepción de una pequeña parte que fué agregada como detalle (La cual probablemente se remueva) en la parte de atrás, afuera de la base TT.

    Te referís al callejon con esos contenedores de basuras que estan al costado de puerta verde?

  4. Bueno, jugando un poco y observando el nuevo mapa (ya lo había jugado antes pero sin estas nuevas refacciones), dentro de todo esta bueno.  Creo que las entradas a los ductos le da el toque, sino eran siempre las mismas entradas y salidas, y eso hacia aburrido la jugabilidad. Pero creo que funcionaria el mapa, no se si tenes pensado dejarlo definitivo o que, pero vendría bien que reemplace a uno de los tantos mapas "feo/tediosos" que mencionan algunos.

    hace 1 hora, AHRE NICOLAS dijo:

    esta mal porque para poder llegar ahi te tenes que quitarte vida si te bajas de techo o ir por puente para poder llegar hasta ahi, si se puede agregar una escalerita que llegue desde el suele hasta dicho ducto se agradece, me parece un acceso nuevo bastante interesante para el nuevo mapa

    También es buena idea la sugerencia de agregar una escalera para que los CT que por X motivo estén bajo puente/vayan caminando justo por zona portón, no tengan que dar toda la vuelta para tomar cierta entrada, algo similar como esta en el mapa "cs_assault_gamesis" en la misma zona (dejo fotos abajo). 

    cs_assault_balanced:

    20230628204743_1.thumb.jpg.05e032f6abf01ace9bd039dffba615b9.jpg

    cs_assault_gamesis:

    20230628204822_1.thumb.jpg.9354d503a7313c33cb384d669308251a.jpg

     

  5. hace 3 horas, toalliNNNNN dijo:

    Y el pollera este le pasa el video mamitaa

    Jaja q dice este, pasa q me rompió demasiado las pelotas la sucia está para q te lo suba así te desmentía ... que pasa te duele q te suba la verdad y desmienta lo q decís? Tranquilo toalla no te enojes, peor es que te achure durodevil xd

  6. hace 39 minutos, M I S A E L dijo:

    Voto en contra de que sea obligación platar/defusear pero pone algo para que no se queden en base los 3 minutos de partida, que tengan un conteo de tanto segundo de que si no sale de base que el juego le de slay automáticamente, algo así vi cuando jugaba 1.5

    @Maxi605podrías agregar el mismo conteo de tiempo que hay en el ducto en el assault, aplicarlo en base TT y CT del d2.

    pd: misa entrerriano pobre 

  7. hace 27 minutos, Maxi605 dijo:

    la idea es penalizar a la gente que no hace nada y se queda campeando sin intentar cumplir objetivo, haciendo que las rondas terminen por tiempo.

    De ser así me parecería bien penalizar a ciertos jugadores cuando llevan adelante el "campeo" ya sea en alguna torre u otra parte del mapa, evitando el objetivo y lo más fastidioso de alargar las rondas.

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