Jump to content

Maxi605

Administradores
  • Contenido

    2.918
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    538

Mensajes publicados por Maxi605

  1. hace 16 minutos, Lukitas 😄 dijo:

    Sisi tipo, yo juego lo mas perfecto pero no se escucha nada, ni ambiente ni musica ni radio ni nada

    Ahora tratooo

    ojala se solucione asi

    image.png

    Me sale eso en el mezclador, todavia no escucho nada y esta al tope todo

    Probá de nuevo viendo si te aparece el juego mismo ahí, si no, no sé.

  2. hace 9 horas, Digni dijo:

    No desregulariza nada, es más, vuelve más estrictas las reglas, porque te podes meter, pero si matas mal te vas con una sanción.

    No realmente. Es lo mismo que antes, solamente que ahora si matás mal te llevas una sanción en vez de meterte en un tiroteo. La sanción está ahí para que aprendas a que no tenés que meterte, si no que tenés la opción de hacerlo, a tu propio riesgo.

     

    hace 9 horas, Digni dijo:

    No da flexibilidad, es más, vuelve más dura la tarea del tt, porque no puede matar como hacía antes, ahora tiene q pensar.

    Podés seguir matando como antes y no va a cambiar mucho, ya que la gente que juega con cabeza sabe de no meterse en tiroteos ajenos, por más que una regla se lo permita, siguen sin hacerlo.

     

    hace 9 horas, Digni dijo:

    Y no da más "libertad", porque aunque vos veas a dos cagandose a corchazos no te da la "libertad" de matar al que se te cante, porque si matas mal te vas ban, lo que hizo maxi es poner en limpio algo q era de conocimiento general pero q no había de dónde refutar si pasaba algún hecho así.

    Te da el poder de elección de ayudar a alguien que creés que es Inocente o quedarte mirando para prevenir accionar de forma incorrecta. Cabe aclarar que vos no podés meterte a una situación y matar al que se te cante, solamente podés atacar al jugador que es el atacante.

    Cuando vos entrás a la situación es como que la misma recién empieza, la persona que ataca primero se vuelve el atacante y el otro jugador la victima, si la victima ataca al atacante vos no podés elegir matar a la victima, por lo que si la victima es el traidor pero el atacante es Inocente vos solamente podés atacar al Inocente y no al traidor, ya que el traidor en esta situación es la victima.

  3. Microsoft-Gaming-adquiere-Activision-Bli

    En medio de los escándalos por las múltiples denuncias, Microsoft Gaming acaba de anunciar la adquisición de Activision Blizzard. No señor, no es una broma del día de los inocentes, el anuncio fue realizado a través las redes sociales de Xbox y su página oficial, y parece ser la adquisición más impactante en la historia del desarrollo de videojuegos.

    El equipo de Xbox aclaró que ambas compañías continuarían operando por separado hasta que la transacción termine, aunque luego de que esto suceda, los equipos detrás de Activision Blizzard (Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch entre otros) pasarán a formar parte de Microsoft Gaming, y responderán directamente a Phil Spencer como su nuevo CEO.

    Los juegos de Activision Blizzard estarán disponibles en el Game Pass

    Luego de la fusión, muchos de los juegos de Activision Blizzard estarán disponibles en el Game Pass de PC y Xbox, que no para de crecer. Lamentablemente no se brindó una lista aún, ya que todavía Microsoft no es dueña de Activision Blizzard y por lo tanto aún no tiene poder de decisión sobre esto, aunque es bueno saber que tienen planes de llevar múltiples títulos a este servicio.

    Junto a este anuncio, Microsoft también reveló que entre ambos servicios de suscripción ya superó los 25 millones de usuarios, número que seguro aumente cuando lleguen los títulos de Activision Blizzard a estos servicios.

     

    Microsoft Gaming está comprometida con la inclusión

    Phil Spencer aclaró que Microsoft está comprometida con la inclusión en cada uno de los aspectos del Gaming, especialmente entre empleados y jugadores. Tienen en alta estima el valor individual y cultural de cada uno de los estudios, y también creen que el éxito creativo y la autonomía devienen de tratar a las personas con dignidad y respeto. Por esto, harán responsables a todos los líderes de equipo de dicho compromiso de extender la inclusión y la cultura de trabajo proactiva a todos los equipos dentro de las empresas que se suman a Microsoft Gaming, incluyendo todos los estudios de Activision Blizzard.

    Finalmente, Phil Spencer declaró que “nunca hubo un mejor momento para disfrutar de los juegos que ahora” y que piensan “extender la alegría de ser parte de esta comunidad con el resto del mundo, manteniendo los brazos abiertos a todos los amigos de Activisión Blizzard para darles la bienvenida”.

    Si esto es así y cumple con lo prometido, los empleados de Activision Blizzard que aún no hayan renunciado, no deberían preocuparse por su futuro laboral. Después de todo, estarán en buenas manos una vez que se cierre esta transacción. O eso se supone.

     

    Fuente Original: HD Tecnología

  4. El-anti-cheat-Ricochet-impone-un-nerf-de

    Parece ser que el anti-cheat Ricochet de Warzone comienza a funcionar como es debido, ya que algunos usuarios notaron que los servidores están reduciendo significativamente el daño computado por las balas disparadas por tramposos.

     

    La comunidad de Warzone estaba furiosa, pero ahora, parece estar satisfecha

    Ha habido un cierto cambio en el ámbito de Warzone que lleva a pensar a los jugadores que el anti-cheat Ricochet finalmente ha comenzado a hacer su trabajo. Y es que, los usuarios del reddit oficial, ya venían viendo un cambio paulatino. Parece que ahora, el motor anti cheat detecta a los usuarios que tienen una puntería anormal, y los castiga reduciéndoles el daño a un punto en el que es prácticamente nulo.

    En el video podemos apreciar como cierto bastardo chitero ve como sus balas causan cada vez menos daño en cada impacto. Finalmente, protesta, y se queja. Es decir, no tiene sentido que se queje, es un chitero, pero bueno, ya sabemos como es esta gente.

     

    ¿Qué piensa la comunidad al respecto?

    Esto parece ser algo bueno y los usuarios respondieron con felicidad y burlándose del cheater en cuestión pero, ya sabemos como son, van a encontrar otra forma de seguir haciendo trampas a la larga o a la corta. Por ahora, Ricochet parece aplicar solamente una penalización de daño, pero en el video se ve además, como el software comienza a interferir con el sistema de apuntado del jugador señalado como tramposo.

    De ser así, parecería que el sistema anti-cheat Ricochet “aprende” por así decirlo y se adapta, respondiendo a los chiteros de forma efectiva y en tiempo real. Mientras tanto, los chiteros responden sobre el asunto, confirmando que esto es real y que efectivamente, Ricochet los esta jodiendo a todos. Así lo expresaba Slick, uno de los proveedores de cheats más notorios en todos los FPS de los últimos años.

    El-anti-cheat-Ricochet-impone-un-nerf-de

    Cita

    Luego de más pruebas, hemos confirmado que la razón por la que las balas ya no hacen tanto daño es debido a un cambio anti-cheats en el backend. Aparentemente está marcando las cuentas que tienen una super puntería inhumana.

    Luego Slick menciona que al ser un cambio en el backend no hay nada que puedan hacer al respecto, aunque están probando métodos para disimular el uso del cheat al reducir la precisión de la puntería. Tampoco se sabe si la cuenta queda marcada permanentemente o un tiempo después de volver a la puntería normal el daño vuelva a normalizarse, aunque claramente los cheateros no están contentos, y esto es algo agradable de ver ya que ahora son ellos quien tienen partidas arruinadas.

    Recordemos que el anti-cheat Ricochet había tenido un comienzo algo accidentado y los usuarios de Xbox estaban furiosos con los de PC porque se les llenaban las partidas de cheaters debido al crossplay forzado, pero parece que ahora que la seguridad del motor anti trampas está activada, los jugadores de Warzone se mostrarán más satisfechos y, con suerte, podrán disfrutar de sus partidas en paz y armonía.

     

    Fuente Original: HD Tecnología

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.