Jump to content

BUSCO NOVIA CON DEPA


EMINEM

Publicaciones recomendadas

Cv: Hola me presento soy un tucumano buena onda y bien dotado que busca una mina divertida y simpatica que se banque verme comer con la mano la humita y que no le importe que me tome 3 litros de coca al dia y juegue con los pibes al cs 3 horas diarias y que me sepa escuchar x que estoy saliendo de una relacion toxica y bueno pongo la foto que tenia mi ex pareja en facebook cuando lo conoci. @AHRE NICOLAS

PD: vanee deja de mirarme el perfil del foro  tan seguido que nemo se va a enterar de lo nuestro y pierdo los fletes gratis.

 

6cfa008ec5e9055aad18b177eda1be60.thumb.jpg.640968922633c4543400a8416212b3ff.jpg

Enlace al comentario
hace 25 minutos, EMINEM dijo:

Cv: Hola me presento soy un tucumano buena onda y bien dotado que busca una mina divertida y simpatica que se banque verme comer con la mano la humita y que no le importe que me tome 3 litros de coca al dia y juegue con los pibes al cs 3 horas diarias y que me sepa escuchar x que estoy saliendo de una relacion toxica y bueno pongo la foto que tenia mi ex pareja en facebook cuando lo conoci. @AHRE NICOLAS

PD: vanee deja de mirarme el perfil del foro  tan seguido que nemo se va a enterar de lo nuestro y pierdo los fletes gratis.

 

6cfa008ec5e9055aad18b177eda1be60.thumb.jpg.640968922633c4543400a8416212b3ff.jpg

Te falto tengo olor a vinchuca

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.