Jump to content

ola✨


laark1ng

Publicaciones recomendadas

Hola perris, Tengo ganas de hacerla corta, xq ni da para estar escribiendo tanto y no quiero Contarles toda mi vida xD.

Me presento, soy laarking, Más conocído como zql.  y este día me propuse Presentarme, Hola ROJITOS VERDECITOS FRUTERAS FRUTEROS Etc.

Este post tiene algo Importante ademas de una presentación, Cuentenme como les va la cuarentena. De paso denle me gusta al post Jasjajs

Enlace al comentario
hace 13 horas, laark1ng dijo:

Hola perris, Tengo ganas de hacerla corta, xq ni da para estar escribiendo tanto y no quiero Contarles toda mi vida xD.

Me presento, soy laarking, Más conocído como zql.  y este día me propuse Presentarme, Hola ROJITOS VERDECITOS FRUTERAS FRUTEROS Etc.

Este post tiene algo Importante ademas de una presentación, Cuentenme como les va la cuarentena. De paso denle me gusta al post Jasjajs

bienvenido 
mi cuarentena muy al pedo esperando cobrar el IFE 3 y terminando de edificar mi casa que ya hace bastante tiempo vengo haciendo de apoquito

Enlace al comentario
En 3/8/2020 a las 15:56, Shadow dijo:

Bienvenido!!!

Gracias 1era amiguita :3

En 4/8/2020 a las 1:38, Brian<arg> dijo:

bienvenido rey

Gracias perro!!

En 4/8/2020 a las 0:20, супермаркет 2 dijo:

bienvenido 
mi cuarentena muy al pedo esperando cobrar el IFE 3 y terminando de edificar mi casa que ya hace bastante tiempo vengo haciendo de apoquito

DOUUU Jajajaj Gracias brother

En 3/8/2020 a las 23:39, Lυℓα☁️ dijo:

Bienvenido!

Gracias luli!!!! s2

En 4/8/2020 a las 0:16, pisku dijo:

bienvenido!

Graciass :3

En 3/8/2020 a las 23:19, reisen dijo:

Piola rey, bienvenido y espero te estés cuidando vos y tu flia :^)

Gracias master Jjaja, Si si tranqui jajaj

En 3/8/2020 a las 22:34, Mar ♡ dijo:

Bienvenido!

Musha gracias :3

En 3/8/2020 a las 22:05, Le Mon Chupao O.o dijo:

Welcome! A new ass to taste! 

Gracias 😂😂😂

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.