Jump to content

TODOS LOS COMPILADOS EN PÚBLICO!!!!! BY WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE


Publicaciones recomendadas

Que onda manga de indocumentados?!?!

Les traigo TODA (TODA TODA COMO LE GUSTAN A SUS HERMANAS) LA COLECCIÓN DE COMPILADOS!!

Tienen los 52 compilados + el especial de Yuyin que no lo vimos mas jugar!!!

 

En la siguiente playlist pueden revivir todo nuestro material! Es del 2017 al 2018. En su momento no parecía la gran cosa, pero después de unos 5 años todo tiene sentido, es material que quedó encanutado y están muchos de acá desde que eran chiquitos y hoy son jovenes adultos pelotudos.

Recomiendo ver. a lo mejor aparecen!!

 

 

Enlace al comentario

shambito jajajaja que loco ese que habrá sido de él y de sugus tmb ajjajajaja se metía a celda el hdp, me mata varitas la voz q tenía y el putazo de vaporub , lebron, corvex , desas, negan o mas conocido como negran, creed, fokenwow TU ABUELA SIENDO SIMON AJAJAJAJJA q genia   jajajaj que buenos tiempos cuando no estaba lleno de otakus de 12 años y mogolicos 

Editado por aLeXtInToR
Enlace al comentario
hace 5 horas, Oscuro dijo:

Aparezco ☝️

Felicidades compañere

hace 4 horas, MiKe WaZaWsKi dijo:

Arrighito maaan JAJAJAJAJA que recuerdos me trajiste, pensar que vivía cerca de el en ese tiempo, argentina fue el ratil sucesor JAJAJAJA
no se por que salgo en el compilado numero 2 si desde el tiempo del primero jugabamos, tenia que estar mi video del tiro al aro en la canchita de baquet, forro.

ahh siii ese video lo tengo aún, creo que quedó en el anterior foro sad, pero está me acuerdo.

Y arriguito debe estar re grande ahora jaja

hace 15 minutos, aLeXtInToR dijo:

jajajaja shambito que chabón ese que habrá sido de él jajajaja 

Lo banearon en steam por cheats, no se que onda jaj

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.