Jump to content

Prime Gaming revela las ofertas de Septiembre 2022!!


Luffy

Publicaciones recomendadas

ofertas-juegos-gratis-amazon-prime-gaming-septiembre.jpg

 

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Amazon Prime Gaming.

25 de agosto de 2022 – ¡Bienvenidos a la actualización de contenidos de Prime Gaming de septiembre! Añade Prime Gaming a tus planes de verano con una selección de juegos y contenidos gratuitos para títulos populares, incluyendo: 

  • Como parte de la asociación a largo plazo de Prime Gaming con Ubisoft, reclama Assassin’s Creed: Origins. Permanece atento en los próximos meses a los contenidos adicionales de Ubisoft Prime Gaming. 
  • Las finales de Call of Duty World Series of Warzone de Activision comienzan, con las finales europeas el 6 de septiembre y las norteamericanas el 7 de septiembre, ¡así que estate atento a la emocionante competición! Además, el 2 de septiembre estará disponible el Pack de Batalla WSOW a través de Prime Gaming, que incluye un aspecto de Operador, dos planos de armas y mucho más. Para más información sobre las World Series of Warzone, haz clic aquí.
  • Sintoniza el viernes 2 de septiembre en Prime Video para ver el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, y si no tienes suficiente con El Señor de los Anillos, asegúrate de reclamar La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Juego del Año gratis a través de Prime Gaming.
  • Contenido exclusivo para ValorantDestiny 2Call of DutyNew World y mucho más.
  • La gama de juegos gratuitos de septiembre con Prime incluye ocho títulos, entre ellosAssassin’s Creed Origins, Football Manager 2022, Middle-Earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition, The Dig, Defend the Rook, We. The Revolution, Castle on the Coast and Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition.
  • Para ver un resumen de estas ofertas de Juegos Gratis con Prime para los miembros de Amazon Prime, asegúrate de ver el último sizzle reel aquí.
  •  

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com. Para obtener información sobre la línea de este mes, así como las últimas y mejores noticias de Prime Gaming, visita primegaming.blog. Descargue los assets  aquí.

 

creditos:  MultiAnime

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.