Jump to content

En medio de los escándalos, Microsoft Gaming adquiere Activision Blizzard


Maxi605

Publicaciones recomendadas

Microsoft-Gaming-adquiere-Activision-Bli

En medio de los escándalos por las múltiples denuncias, Microsoft Gaming acaba de anunciar la adquisición de Activision Blizzard. No señor, no es una broma del día de los inocentes, el anuncio fue realizado a través las redes sociales de Xbox y su página oficial, y parece ser la adquisición más impactante en la historia del desarrollo de videojuegos.

El equipo de Xbox aclaró que ambas compañías continuarían operando por separado hasta que la transacción termine, aunque luego de que esto suceda, los equipos detrás de Activision Blizzard (Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch entre otros) pasarán a formar parte de Microsoft Gaming, y responderán directamente a Phil Spencer como su nuevo CEO.

Los juegos de Activision Blizzard estarán disponibles en el Game Pass

Luego de la fusión, muchos de los juegos de Activision Blizzard estarán disponibles en el Game Pass de PC y Xbox, que no para de crecer. Lamentablemente no se brindó una lista aún, ya que todavía Microsoft no es dueña de Activision Blizzard y por lo tanto aún no tiene poder de decisión sobre esto, aunque es bueno saber que tienen planes de llevar múltiples títulos a este servicio.

Junto a este anuncio, Microsoft también reveló que entre ambos servicios de suscripción ya superó los 25 millones de usuarios, número que seguro aumente cuando lleguen los títulos de Activision Blizzard a estos servicios.

 

Microsoft Gaming está comprometida con la inclusión

Phil Spencer aclaró que Microsoft está comprometida con la inclusión en cada uno de los aspectos del Gaming, especialmente entre empleados y jugadores. Tienen en alta estima el valor individual y cultural de cada uno de los estudios, y también creen que el éxito creativo y la autonomía devienen de tratar a las personas con dignidad y respeto. Por esto, harán responsables a todos los líderes de equipo de dicho compromiso de extender la inclusión y la cultura de trabajo proactiva a todos los equipos dentro de las empresas que se suman a Microsoft Gaming, incluyendo todos los estudios de Activision Blizzard.

Finalmente, Phil Spencer declaró que “nunca hubo un mejor momento para disfrutar de los juegos que ahora” y que piensan “extender la alegría de ser parte de esta comunidad con el resto del mundo, manteniendo los brazos abiertos a todos los amigos de Activisión Blizzard para darles la bienvenida”.

Si esto es así y cumple con lo prometido, los empleados de Activision Blizzard que aún no hayan renunciado, no deberían preocuparse por su futuro laboral. Después de todo, estarán en buenas manos una vez que se cierre esta transacción. O eso se supone.

 

Fuente Original: HD Tecnología

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.