Jump to content

El anti-cheat Ricochet impone un nerf de daño a los cheaters en Warzone


Maxi605

Publicaciones recomendadas

El-anti-cheat-Ricochet-impone-un-nerf-de

Parece ser que el anti-cheat Ricochet de Warzone comienza a funcionar como es debido, ya que algunos usuarios notaron que los servidores están reduciendo significativamente el daño computado por las balas disparadas por tramposos.

 

La comunidad de Warzone estaba furiosa, pero ahora, parece estar satisfecha

Ha habido un cierto cambio en el ámbito de Warzone que lleva a pensar a los jugadores que el anti-cheat Ricochet finalmente ha comenzado a hacer su trabajo. Y es que, los usuarios del reddit oficial, ya venían viendo un cambio paulatino. Parece que ahora, el motor anti cheat detecta a los usuarios que tienen una puntería anormal, y los castiga reduciéndoles el daño a un punto en el que es prácticamente nulo.

En el video podemos apreciar como cierto bastardo chitero ve como sus balas causan cada vez menos daño en cada impacto. Finalmente, protesta, y se queja. Es decir, no tiene sentido que se queje, es un chitero, pero bueno, ya sabemos como es esta gente.

 

¿Qué piensa la comunidad al respecto?

Esto parece ser algo bueno y los usuarios respondieron con felicidad y burlándose del cheater en cuestión pero, ya sabemos como son, van a encontrar otra forma de seguir haciendo trampas a la larga o a la corta. Por ahora, Ricochet parece aplicar solamente una penalización de daño, pero en el video se ve además, como el software comienza a interferir con el sistema de apuntado del jugador señalado como tramposo.

De ser así, parecería que el sistema anti-cheat Ricochet “aprende” por así decirlo y se adapta, respondiendo a los chiteros de forma efectiva y en tiempo real. Mientras tanto, los chiteros responden sobre el asunto, confirmando que esto es real y que efectivamente, Ricochet los esta jodiendo a todos. Así lo expresaba Slick, uno de los proveedores de cheats más notorios en todos los FPS de los últimos años.

El-anti-cheat-Ricochet-impone-un-nerf-de

Cita

Luego de más pruebas, hemos confirmado que la razón por la que las balas ya no hacen tanto daño es debido a un cambio anti-cheats en el backend. Aparentemente está marcando las cuentas que tienen una super puntería inhumana.

Luego Slick menciona que al ser un cambio en el backend no hay nada que puedan hacer al respecto, aunque están probando métodos para disimular el uso del cheat al reducir la precisión de la puntería. Tampoco se sabe si la cuenta queda marcada permanentemente o un tiempo después de volver a la puntería normal el daño vuelva a normalizarse, aunque claramente los cheateros no están contentos, y esto es algo agradable de ver ya que ahora son ellos quien tienen partidas arruinadas.

Recordemos que el anti-cheat Ricochet había tenido un comienzo algo accidentado y los usuarios de Xbox estaban furiosos con los de PC porque se les llenaban las partidas de cheaters debido al crossplay forzado, pero parece que ahora que la seguridad del motor anti trampas está activada, los jugadores de Warzone se mostrarán más satisfechos y, con suerte, podrán disfrutar de sus partidas en paz y armonía.

 

Fuente Original: HD Tecnología

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.