Jump to content

DirtyBird!'s presentation.


DirtyBird!

Publicaciones recomendadas

Saludos.

  Podría empezar como la mayoría, por ejemplo, contando quién soy, donde vivo, pero me gustaría contar una parte más significativa que podría o no servir a alguien, y si es esto último, francamente no me importa.

   Resumiendo un poquito, por determinadas razones, temporalmente se puede pasar por uno o más de esas situaciones en la cual lo deja a uno descolocado, desmotivado y sin encontrar un cable a tierra confiable, así me encontraba en esos 2 últimos años (sin contar este 2020 que no existe xd).

   Afortunadamente, de tanto buscar encontré un sv que me ayudó a desconectarme un poco del ruido de afuera y empecé a tomar decisiones que tengo que decir que fueron unas de las mejores, como dejar atrás muy malas amistades que pesaban, soltar errores del pasado, retomar mis estudios y conseguir laburo. No fue fácil hacer todo esto, me tomó un tiempo largo y quién sabe si vuelve a pasar pero bueno, así es la vida (F).

   Para terminar, dejando todo el circo de tragedia e intento de superación les comento que estoy dentro de lo que se puede llamar bien y disfrutando el cs todo lo que pueda 😜.

Hay historia de los tags que uso/é por si alguno le interesa, pero eso será tema de otro vídeo xd 

Atte. El Bird.

 

    

 

Mucho texto.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.