Jump to content

Tu sabor preferido de alfajores.


DirtyBird!

¿De qué sabor es tu alfajor favorito?  

33 miembros han votado

  1. 1. Elegí una de las opciones, comentá (si querés) cuál menos te gusta y por qué.

    • Blanco con dulce de leche
    • Chocolate con dulce de leche
    • Blanco/chocolate con membrillo (fruta)

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 31/01/22 a las 01:01

Publicaciones recomendadas

Si es triple chocolate con dulce de leche, si es común lo mismo a no ser que sea un Havana, ahí de fruta. El blanco con dulce de leche queda en tercer lugar como para cuando queres variar, es como cuando salis con la MAC o la TMP con pistolas dual porque te aburriste.

Así y todo mi top 1 es el alfajor bono bon que no sé que rayos tiene así que seguro no estaba en la encuesta.
SetnF33.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, silen2 dijo:

Si es triple chocolate con dulce de leche, si es común lo mismo a no ser que sea un Havana, ahí de fruta. El blanco con dulce de leche queda en tercer lugar como para cuando queres variar, es como cuando salis con la MAC o la TMP con pistolas dual porque te aburriste.

Así y todo mi top 1 es el alfajor bono bon que no sé que rayos tiene así que seguro no estaba en la encuesta.
SetnF33.png

eso no puede ser considerado alfajor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gustan, así que ninguno... En realidad me encantaban pero de chico comí un MIlka triple que por algún motivo me hizo vomitar y  cagar como un hijo de puta por 3 días, así que ahí le perdí el gusto a los alfajores, cuento ese trauma porque es gracioso y estoy al pedo. Saludos. Cierro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.