Jump to content

“Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” calificado en Corea del Sur, confirmando su existencia


Maxi605

Publicaciones recomendadas

Grand-Theft-Auto-The-Trilogy-The-Definit

En el día de hoy, el Comité Coreano de Clasificación y Administración de Juegos calificó “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition”. Por este motivo, es posible que Rockstar y Take-Two ofrezcan algún tipo de anuncio o noticias pronto.

Por el momento solo se conoce el nombre no tan original de la trilogía que ahora queda confirmada gracias a esta nueva clasificación del Comité Coreano. Se comenzó a especular sobre ella cuando Take-Two empezó a eliminar numerosos proyectos para los 3 clásicos juegos de GTA. Así que es más que seguro que la trilogía incluya los primeros tres juegos en 3D: GTA 3, GTA San Andreas y GTA Vice City.

Ni Rockstar ni  Take Two han hablado oficialmente de esta trilogía en algún momento. Solo podemos especular sobre las mejoras gráficas que incluirá. Tal vez tenga soporte para raytracing. Pero la realidad es que probablemente se trate de las versiones originales con texturas HD y algunas mejoras menores al rendimiento y los controles. Solo queda esperar a que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition sea anunciado oficialmente.

 

Fuente Original: HD Tecnología

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Pato Bonavidez dijo:

Yo personalmente espero mas el remaster del Vice City que el de San Andreas, ya Vice City tenia una paleta de colores hermosa, y en remaster no me imagino. Ojala no la saquen

Same. No me interesa mucho ver Los Santos de nuevo ya que está GTA 5

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.