Jump to content

Alta Fruta


Publicaciones recomendadas

Quería preguntar que paso con la comunidad, porq se separo? Yo no juego al cs 1.6 hace como 2 años, mas que nada acá en alta fruta, volvi hace menos de 1 semana y caí en cuenta que poki, etc ya no eran parte de la comunidad, y quería proponer que rivo (va no se si quiera), que contará la historia de que fue lo que paso. 

Y Si es que ya hay un post de eso estaría piola que me dejen el link así voy a leerla porque estoy re al pedo.

Gracias por su atención.

Fotito del 2019 cuando todo estaba re piola.

20200110_165125.jpg

Editado por Andrew Severo
Enlace al comentario

Por lo que se, es que el anterior dueño habia vuelto y toma lo que era la pagina anterior, creo suponer que a la fuerza. Se habran peleado y asi dividiendo entre dos comunidades (a resumida cuenta)

Esto es visto de forma de usuario, internamente anda a saber que paso

Por lo tanto, no hay que tirar odio a ninguna comu y que te guste/jugues en la comu que te sientas comodo
 

 

Puto el que lo lee

Editado por Meelooh
Enlace al comentario

El viejo verde de Frutita volvió, tuvo problema con un Administrador y por sus problemitas de ego quería que todo se hiciera como el quería, hizo toma del viejo foro(manejado por Poki) con el otro cara rota que aparece cada luna de sangre.

 

Luego Rivotril nos hizo un foro mucho mejor en tan solo un día, fin :u 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.