Jump to content

Hablemos.


Matta

Publicaciones recomendadas

Que onda Microondas.

Soy Matta y hoy les vengo a hacerles una preguntita a ustedes, señores usuarios de este hermoso Faro.

¿Cual es su sueño, destino o meta que tengan, o que tuvieron y no pudieron conseguir?

¿Qué es lo que más les gustaría tener? Como un lujito, por ejemplo.

¿Qué tipo de música les gustaPongan un ejemplo.

¿Para ustedes el significado de la vida es algo insulso e inútil, capaz de destrozar y de armar sus propios pensamientos en un bucle infinito, causando que el tiempo, la realidad, y todo lo que conocemos sea mera coincidencia de una percepción colectiva e imaginaría, mostrando lo necesario para cumplir con su destino, sin importar las consecuencias, colocándonos a nosotros en una posición en la que todo lo que hagamos, no va a tener repercusiones, solamente va a suceder, y así pasará todo, dejando como evidencia la nada misma de su propia existencia?

¿O todo lo que sucede es pura coincidencia?

 

Los voy a estar leyendo 😊😊😶😊

Editado por Matta
Enlace al comentario

Unos de mis sueños es ser una bailarina profesional y podés trabajar de lo que amo que es la danza...

Y algo que me gustaría tener es Mi escuela de danza 

Vida es la  capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir...

Yo pienso que vos escribís tu vida y por ende tu destino..

Yo soy católica... Y creo que lo más lindo que me pudo dar dios es la vida... Y lo más lindo es vivir la vida...

Me dió la libertar de elegir como quero vivirla y también me dió la elección de como terminar mi vida.. por qué de la muerte no nos salvamos...

 

Me cope... Y we 

 

Enlace al comentario

 

hace 13 horas, Matta dijo:

¿Cual es su sueño, destino o meta que tengan, o que tuvieron y no pudieron conseguir?

 

ver al indio, Poder trabajar y mantener una familia estable, por más que el trabajo sea una verga, salir de vacaciones con toda la familia o compartir una cena en tiempos festivos, algo que no voy a poder conseguir, no doy bola a nada 😔.

hace 13 horas, Matta dijo:

¿Qué es lo que más les gustaría tener?

novia asi la pongo, ganas de vivir we.

hace 13 horas, Matta dijo:

¿Qué tipo de música les gusta?

Rock y Metal. Skillet, Sabaton, System of a Down, Three Days Grace, Linkin Park. (ah era un ejemplo¿¿)

hace 13 horas, Matta dijo:

¿O todo lo que sucede es pura coincidencia?

 

Como ateo digo y afirmo que todo es coincidencia.

 

pd: con todo respeto manga de mog0licos si no les intersa el post no digan nada, la puta que los pario gracias we

Editado por Wick
Enlace al comentario
hace 12 minutos, Oscuro dijo:

para que toy jugando un mix

Dale papi, no hay problem

 

hace 11 minutos, Wick dijo:

 

ver al indio, Poder trabajar y mantener una familia estable, por más que el trabajo sea una verga, salir de vacaciones con toda la familia o compartir una cena en tiempos festivos, algo que no voy a poder conseguir, no doy bola a nada 😔.

novia asi la pongo, ganas de vivir we.

Rock y Metal. Skillet, Sabaton, System of a Down, Three Days Grace, Linkin Park. (ah era un ejemplo¿¿)

Como ateo digo y afirmo que todo es coincidencia.

 

pd: con todo respeto manga de mog0licos si no les intersa el post no digan nada, la puta que los pario gracias we

uwu

Enlace al comentario
hace 13 horas, Matta dijo:

¿Cual es su sueño, destino o meta que tengan, o que tuvieron y no pudieron conseguir?

 

q se yo supongo q terminar de estudiar y tener un trabajo bonito xd 

hace 13 horas, Matta dijo:

¿Qué es lo que más les gustaría tener?

un buen internet 😞

hace 13 horas, Matta dijo:

¿Qué tipo de música les gusta?

de todo tipo por ejemplo te para tres de soda stereo o la session de neutro shorty de bzrp jsjs

hace 13 horas, Matta dijo:

¿Para ustedes el significado de la vida es algo insulso e inútil, capaz de destrozar y de armar sus propios pensamientos en un bucle infinito, causando que el tiempo, la realidad, y todo lo que conocemos sea mera coincidencia de una percepción colectiva e imaginaría, mostrando lo necesario para cumplir con su destino, sin importar las consecuencias, colocándonos a nosotros en una posición en la que todo lo que hagamos, no va a tener repercusiones, solamente va a suceder, y así pasará todo, dejando como evidencia la nada misma de su propia existencia?

no soy tan filosofico para responder eso pero mucho texto

hace 13 horas, Matta dijo:

¿O todo lo que sucede es pura coincidencia?

 

supongo que las cosas se buscan o son aleatorias

no creo que sean destinadas

Editado por Oscuro
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Oscuro dijo:

q se yo supongo q terminar de estudiar y tener un trabajo bonito xd 

un buen internet 😞

de todo tipo por ejemplo te para tres de soda stereo o la session de neutro shorty de bzrp jsjs

no soy tan filosofico para responder eso pero mucho texto

supongo que las cosas se buscan o son aleatorias

no creo que sean destinadas

Bien ahí con esa diversidad musical xd

 

Y te siento con lo de buen internet.

Enlace al comentario
hace 15 horas, Matta dijo:

¿Cual es su sueño, destino o meta que tengan, o que tuvieron y no pudieron conseguir?

terminar el cole y tener una familia y trabajo estable

hace 15 horas, Matta dijo:

¿Qué es lo que más les gustaría tener? Como un lujito, por ejemplo.

una pc gamer para pasarmela jugando.

hace 15 horas, Matta dijo:

¿Qué tipo de música les gustaPongan un ejemplo.

ELECTRONIA : killparis, alan walker, etc.

hace 15 horas, Matta dijo:

¿Para ustedes el significado de la vida es algo insulso e inútil

para mi si la vida tuviera sentido duraría para siempre.

hace 15 horas, Matta dijo:

¿O todo lo que sucede es pura coincidencia?

segun la pelicula "señales" creo que si 

 

grande el @Matta se te quiere amigo.

Editado por killparis
Enlace al comentario

¿Cual es su sueño, destino o meta que tengan, o que tuvieron y no pudieron conseguir?

Mi sueño es pertenecer a la Fuerza Policial Argentina, estuve a punto el año pasado, pero tuve un accidente volviendo del laburo en el cual me fracture 3 dedos de la mano derecha y me impidió unirme, esto fue un Sábado y el Lunes tenía que presentarme. Ahora estoy entrenando para volver a empezar y tener la oportunidad nuevamente.

¿Qué es lo que más les gustaría tener? Como un lujito, por ejemplo.

Me gustaría tener a mi vieja y a mis hermanos toda la eternidad, pero si hablamos de lo material, como dice el pity, una bicicleta.

¿Qué tipo de música les gusta? Pongan un ejemplo.

Me gusta todo menos Reggaeton! Por ejemplo, Los Piojos, Las Pelotas, NTVG, Zona Ganjah, entre otros.

¿Para ustedes el significado de la vida es algo insulso e inútil, capaz de destrozar y de armar sus propios pensamientos en un bucle infinito, causando que el tiempo, la realidad, y todo lo que conocemos sea mera coincidencia de una percepción colectiva e imaginaría, mostrando lo necesario para cumplir con su destino, sin importar las consecuencias, colocándonos a nosotros en una posición en la que todo lo que hagamos, no va a tener repercusiones, solamente va a suceder, y así pasará todo, dejando como evidencia la nada misma de su propia existencia?¿O todo lo que sucede es pura coincidencia?

Yo creo que la vida es un sueño, que al despertar morimos y comienza una nueva vida en otra parte del universo, por eso vivimos en un mundo de Deja Vu y recuerdos ajenos.

 

 

Editado por Echeche
Enlace al comentario
hace 16 minutos, Maxi605 dijo:

¿Cual es su sueño, destino o meta que tengan, o que tuvieron y no pudieron conseguir?

Hablar 5 o más lenguajes de forma fluida.

¿Qué es lo que más les gustaría tener?

Felicidad

¿Qué tipo de música les gusta?

Hip Hop

5 o mas lenguajes? 

Maxi=Google translator 

hace 4 horas, killparis dijo:

 

ELECTRONIA : killparis, alan walker, etc.

 

NO sabia que killparis era un artista

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.