Jump to content

Demos y mas en "Denuncias / quejas"


FasterK

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy jugue en el #3 cerrados mix. En mi team habia un jugador medio raro, y algunos decian que habia demo de como chiteaba, ademas de que a veces estaba quieto y de repente metia cualquier cosa, y volvia a estar quieto. En fin, quiero ir a ver la demo que subio Lechuga Mantecosa al foro, pero al mandarme el link dice que no tengo permiso para ver eso. Sugiero que sea de publico acceso asi todos pueden informarse mejor sobre las denuncias de cheat y opinar.

Enlace al comentario

Estaria buenisimo, una manera rapida de compartir demos de ultima, se podria abrir una seccion que sea solo de demos, es decir Soporte>demos, algo asi. O hacer publica la seccion de denuncias, o dejar que cada persona que suba una demo/denuncia elija si es privada (solo admins) o publica, eso se me ocurre jajsj

Editado por FasterK
Enlace al comentario
hace 1 hora, FasterK dijo:

Sugiero que sea de publico acceso asi todos pueden informarse mejor sobre las denuncias de cheat y opinar.

Opinar por fuera, porque en el foro de denuncias y quejas solo pueden responder el denunciante y el denunciado.

 

No apoya ni tampoco estoy en contra, pero ¿para que te serviría que sea público si no serías admin ni tampoco realizaste la denuncia? Porque en denuncias de cheat pasaba que cuando se demostraba que no tenían nada, molestaban con que aún lo utilizaba o lo activaba el denunciado y podría aumentar las denuncias hacia el mismo, influenciado por los demás y la demo. O en el servidor cuando jugaban lo cargaban.

Editado por FoXy
Enlace al comentario
hace 35 minutos, FoXy dijo:

Opinar por fuera, porque en el foro de denuncias y quejas solo pueden responder el denunciante y el denunciado.

 

No apoya ni tampoco estoy en contra, pero ¿para que te serviría que sea público si no serías admin ni tampoco realizaste la denuncia? Porque en denuncias de cheat pasaba que cuando se demostraba que no tenían nada, molestaban con que aún lo utilizaba o lo activaba el denunciado y podría aumentar las denuncias hacia el mismo, influenciado por los demás y la demo. O en el servidor cuando jugaban lo cargaban.

te paso a explicar , si fuera publico estaria bueno porque todos pueden ver la demo , y sacar conclusiones , o si hay algun adm corrupto (porque los hay en algunos casos) no se podria salvar porque las ven todos, pero bueno.

Cuestion de gustos

Enlace al comentario

 

Hola pato, te noto aspero por eso aca te dejo una recetade torta en taza!!

Receta torta en taza microondas

2 cdas de leche, 1 huevo, 3 cdas de azucar, harina hasta que la masa espese ( 2 a 3 cdas)

Escencia de vainilla, o limon. Hornear en intervalos de 2 minutos.

hace 1 minuto, Maxi605 dijo:

Revisá dónde publicás antes de hacerlo. Movido a la sección correspondiente.

Es una sugerencia, y la hice en suegerencias, nose que hay de incorrecto Maxi, saludos.

hace 1 hora, Lechuga Mantecosa dijo:

te paso a explicar , si fuera publico estaria bueno porque todos pueden ver la demo , y sacar conclusiones , o si hay algun adm corrupto (porque los hay en algunos casos) no se podria salvar porque las ven todos, pero bueno.

Cuestion de gustos

Coincido, ademas no se si estaria bueno tener que pedirle al de la demo discord o link de mediafire, cuando el foro es el medio de comunicacion fuera del server.

hace 2 horas, elcordobez=) dijo:

Yo diría que lo dejáramos de libre acceso ya que la comunidad definira el castigo además tengamos en cuenta que así funciona los juzgados 

Claro, principalmente por lo que decia antes sobre que el foro es el medio de comunicacion del server. Tambien para dar opiniones, quiza hay una demo dudosa y la gente puede aportar comentarios (obvio sin insultos, etc, siempre ayudando al server y la comunidad, saludos

Enlace al comentario
hace 1 hora, Maxi605 dijo:

No hiciste ninguna sugerencia, solicitaste a un jugador una demo de otro jugador, eso lo podés hacer contactando al mismo por privado.

responderia algo pero 520Bman dijo literalmente lo que iba a decir, saludos 

hace 1 hora, Maxi605 dijo:

No hiciste ninguna sugerencia, solicitaste a un jugador una demo de otro jugador, eso lo podés hacer contactando al mismo por privado.

Pd: ¿La sugerencia no esta? Incluir una opcion para hacer publicas las denuncias, si es que el denunciante asi lo quiere, por el tema que sea. Siempre con respeto y para aportar a la comunidad, saludos nuevamente.

Enlace al comentario

Si, ese seria el tema. Pero bueno podria darsele un "ban" temporal a la gente que comente demos y quejas de manera demadiafo ofensiva para los demas y sin aportar nada. ademas estaria bueno ya que hay muchas ocaciones en las que una demo es rara y por ende podrian hablar los que estuvieron en partida y demas. O poder opinar de las quejas del sv. Igual como decia desde mi punto de vista lo mejor seria una opcion, que el denunciante decida si hacerla o no privada.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, iTz_Tucumano dijo:

Es que sabiendo como son muchos directamente se meterian en las quejas para comentar bardo por lo tanto es mas facil hacerlas privadas en vez de estar metiendo advertencias por comentar. Tal vez que solo se pueda ver sin comentar los usuarios estaria bueno pero aun asi tambien habria bardo jsjsjs

Estaría bueno que sean públicas y que quizá no comenten todos  , solo que la vean. O que haya una manera de solo algunos elegidos comenten (los que estaban en la partida) 

Enlace al comentario

 

hace 10 horas, Lechuga Mantecosa dijo:

O que haya una manera de solo algunos elegidos comenten (los que estaban en la partida) 

Es que para que quieren comentar los que estan en las partidas? Si se sanciona por demo no porque algunos digan tal cosa.

 

hace 8 horas, FasterK dijo:

un sistema de "strikes" a los 3 strikes de toxicidad en publicaciones no podes comentar mas, etc

Con todas las quejas por dia es mas facil hacerlas privadas que andar poniendo "strikes".

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.