Jump to content

Coronavirus: ¿Cuál es tu teoría favorita?


Publicaciones recomendadas

Uno de los temas del momento es la pandemia del Coronavirus (COVID-19) debido a sus numerosos estragos que está dejando en todo el mundo. Y como es de saber, no todas las personas pensamos igual y actuamos igual, por lo que hay distintas teorías acerca del origen de la enfermedad (por más que algunas carezcan de rigor científico). Muchos tenemos nuestras propias teorías/pensamientos acerca de esta enfermedad, algunos piensan que fue por un error de laboratorio, otros que es un arma biológica, otros que es una conspiración, etc. 
 

coronavirus-2019-ncov-fondo-virus-celulas-enfermedad-brote-virus-corona-covid-19-concepto-riesgo-salud-medica-pandemica_139523-183.jpg
 

Algunas hipótesis ya fueron desmentidas, algunas hipótesis se creen que son las más correctas debido a pruebas científicas, otras que son absurdas, en fin, para la gente alta fruta ¿Cuál es la teoría más correcta y/o la que te gusta más? 

  1. Sopa de Murciélago
  2. Conspiración china para dominar el mundo
  3. Enfermedad selectiva capitalista para matar ancianos
  4. Venganza de la naturaleza
  5. Experimento social a través del miedo
  6. Virus creado por laboratorios chinos 
  7. Ira de Dios contra la raza humana
  8. Otra

Comenta cuál teoría elegís y, si querés, dar tu justificación para que los demás te leamos y ver si concordamos con tu pensamiento. Saludos! 

 

Editado por SuperMerK 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, SuperMerK 2 dijo:

Uno de los temas del momento es la pandemia del Coronavirus (COVID-19) debido a sus numerosos estragos que está dejando en todo el mundo. Y como es de saber, no todas las personas pensamos igual y actuamos igual, por lo que hay distintas teorías acerca del origen de la enfermedad (por más que algunas carezcan de rigor científico). Muchos tenemos nuestras propias teorías/pensamientos acerca de esta enfermedad, algunos piensan que fue por un error de laboratorio, otros que es un arma biológica, otros que es una conspiración, etc. 
 

coronavirus-2019-ncov-fondo-virus-celulas-enfermedad-brote-virus-corona-covid-19-concepto-riesgo-salud-medica-pandemica_139523-183.jpg
 

Algunas hipótesis ya fueron desmentidas, algunas hipótesis se creen que son las más correctas debido a pruebas científicas, otras que son absurdas, en fin, para la gente alta fruta ¿Cuál es la teoría más correcta y/o la que te gusta más? 

  1. Sopa de Murciélago
  2. Conspiración china para dominar el mundo
  3. Enfermedad selectiva capitalista para matar ancianos
  4. Venganza de la naturaleza
  5. Experimento social a través del miedo
  6. Virus creado por laboratorios chinos 
  7. Ira de Dios contra la raza humana
  8. Otra

Comenta cuál teoría elegís y, si querés, dar tu justificación para que los demás te leamos y ver si concordamos con tu pensamiento. Saludos! 

 

pq seria capitalista si supuestamente salio de china :v..

pero me quedo con la 1 :pp 

Enlace al comentario

Esto es la 3ra guerra mundial y China puede y quizás pudo mostrando su poder a base de una pandemia. En mi opinión China quiere apoderarse de una gran parte del planeta generando un virus mortal., A que quiero llegar con esto? A que las empresas grandes y los transportadores dejarían de trabajar y generar de una manera brutal ya que esto le da la oportunidad a china de apoderarse de todas esas empresas comprandolas a precios bajos ya que están en quiebra, en esto se basa mi teoría ya que como sabran china ya no esta en cuarentena y ya no hay coronavirus a lo que le da para seguir generando dinero al país y seguir creciendo como los últimos 70 años. No se lo dejo a su criterio para mi es eso o quizás estoy demasiado drogado pero me dieron ganas de escribir

Editado por DePaY
Enlace al comentario
  1. Sopa de Murciélago: Si así fuera se prohibiría o dejaría de consumir, pero tengo entendido de que en las calles se sigue vendiendo la sopita. DESCARTO
  2. Conspiración china para dominar el mundo: Mmm... Si sigue matando gente se quedaría sin mundo para dominar. DESCARTO
  3. Enfermedad selectiva capitalista para matar ancianos: Afecta a todo tipo de edad, hasta a los animales. DESCARTO
  4. Venganza de la naturaleza: Esta corroborado de que es un virus creado por el hombre dado al compuesto químico.
  5. Experimento social a través del miedo: No creo que se muera la gente por miedo. Algo atrás de todo esto hay 
  6. Virus creado por laboratorios chinos: Si, pero con que motivo... ahí creo que hay que poner el ojo, habrá sido por error? que buscaban al crear el virus?   
  7. Ira de Dios contra la raza humana: Según la biblia, Dios borro del mapa a toda una población por sus pecados. Es la historia de Noe y su arca... 🙄 podría ser eh
  8. Otra

Varias teorías suenan impresionantes y yo no me impresiono facilmente 

Me gusta creer que buscando algún tipo de droga se les escapo este virus, alguien se contagio y se propago. TARDE O TEMPRANO SALDRÁ A LA LUZ LA VERDAD y espero que sea mas temprano que tarde... 

Saludos.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.