Jump to content

Abro Debate Sobre Romanticismo


La Lechuza

Publicaciones recomendadas

Hoy en el laburo estaba hablando con el guardia y de repente saltó el tema del romanticismo. El cómo (a mi parecer) son románticas las flores, que te dediquen poemas o canciones. El tema radica en mi pregunta hacia él, la cual fue "y a vos te gusta que te dediquen poemas o te regalen flores?" 

Así que abro debate para todos aquellos fruteros con la siguiente pregunta:

¿Qué tipo de romanticismo o cosa romántica te gusta que te hagan/dediquen?

Enlace al comentario

en un aniversario mi novia me decoro la pieza con luces y fotos juntos, mientras yo cocinaba lo q ella queria... eso puede ser romantico en un sentido. Aunq tambien acompañarla al hospital a las 3am es algo q puede ser romantico porq es como estar para esa persona demostrándole q no importa q pase puede contar con vos y ves q asi lo siente por lo q haces, en lo personal, esto ultimo creo q demuestra mas amor q algun regalo material(?. 

we re romantico era

Enlace al comentario

En casi 4 años de relación, no hubo demasiados regalos "románticos", se basó en cosas que con el simple hecho de hacerlas juntos éramos y somos felices. Sólo un par de dibujos y una cajita que me hizo ella en nuestro primer aniversario (Eramos pendejos todavía)

IMG_20191101_105027.jpg

Dice "Te amo" en coreano, y adentro había como 50 pesos de caramelos pico dulce (en su tiempo salían 35 centavos asi que imaginense)


Como nos conocimos en la secundaria, surgió la idea de encuadrar una foto que nos sacaron en la entrega de diplomas

IMG-20181224-WA00352.jpg

Después fueron salidas al cine o a comer afuera mas que nada, cosas que podamos hacer juntos. Mientras puedan ser cosas que ambas personas disfruten a pleno y las disfruten aún más por el simple hecho de estar con su pareja, es romántico para mí.

A mis cumpleaños no venía nadie excepto ella, y para su cumpleaños fuimos a ver Endgame. Ahí un datazo para aniquilar lo amoroso

Enlace al comentario
hace 1 hora, reisen dijo:

En casi 4 años de relación, no hubo demasiados regalos "románticos", se basó en cosas que con el simple hecho de hacerlas juntos éramos y somos felices. Sólo un par de dibujos y una cajita que me hizo ella en nuestro primer aniversario (Eramos pendejos todavía)

IMG_20191101_105027.jpg

Dice "Te amo" en coreano, y adentro había como 50 pesos de caramelos pico dulce

Y que onda esa navaja mariposa

Enlace al comentario

Yo no tengo la misma suerte que los demas, pero cada gesto o regalo que me hicieron siendo no (romantico o no) lo devolvi 3 veces mas de lo que me dieron,aunque sea lo mas chico, para mi va a hacer una alegria al cocoro, lo unico romántico que me hizo mi novia fue declararse hacia ami y me hizo que le toque las tetas, me levante un 10 de enero alas 10 am con un mensaje de ella terminandome aun recuerdo su perfume

Enlace al comentario

Sinceramente para mí se basa todo en el tiempo que te dedica la otra persona, es una cosa que valoro muchísimo por más que no la llegue a comentar, por más que uno esté ocupado o se sienta fatigado creo que se valora muchísimo el tiempo en que la otra persona te dedica o intenta dedicarte, es un detalle único e irremplazable. Sacando de lado lo anterior, en cosas materiales y demás, me encanta/admiro demasiado los regalos y detalles que ahora no se hacen normalmente, como en su momento lo fueron las rosas, poémas, cartas de amor en donde la persona es lo más sincera posible, álbum de fotos con esos momentos únicos, etc.

De todas formas, todo se basa en los detalles mínimos, disfruten de cada momento que lo ofrece la otra persona, uno nunca sabe lo que podría pasar el día de mañana.

Enlace al comentario

No hay nada más romántico para mi, que las sorpresas. Algo que saben que vos queres, pero que ni te preguntaron y mucho menos te esperabas para nada. Obviamente algo que sea especialmente para vos.

 

Una de las mejores cosas que me dieron como sorpresa fue una torta casera de Conitos. Fue una de las cosas más románticas que pudieron haberme hecho en mi vida. 

La torta era muy similar a esta: 

Cita

Torta conitos de dulce de leche por Estefanía Colombo - YouTube

 

Todavía la recuerdo, que buena que estaba LPM. 

Editado por Gerardo de Revilla
Enlace al comentario

Me parece que el término "Romántico" fue tergiversado por la sociedad, y la verdad, el significado que tienen muchos es el típico: Regalos, sorpresas, cenas caras, cosas así

Que a ver, está perfecto, porque a muchos les gusta eso, y por algo también es eso lo que se toma como "Romántico", pero también se mezcla con la caballerosidad y toda esa wachada.

 

Para mí, algo romántico es cuando estás con la persona con la que más congenias, y dónde todo es, tipo, lo mejor, no se si me explico. Llega un punto que hasta lo más simple se vuelve romántico. Comer algo juntos, cocinar juntos, mirar una peli bien encrotados, qsy, esas cosas bien simples son románticas, saliendo de la parte cara y "careta" incluso. 

 

 

 

 

 

 

 

Aparte, para los pobres como yo, todo es romántico, porque lo "Romántico" caro no podemos darlo/tenerlos xd

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.