Jump to content

Presentación (3 días tarde)


Maurinho

Publicaciones recomendadas

Buenas fruteros me llamo Mauro y tengo 19 años soy de Santiago del Estero y volví a jugar al cs después de 6 años. Me gusta hacerle la colimba a todos en el TTT y bueno nada eso. Tageo Maurinho y dejen de descansarme diciendo campesino porq los voy a aniquilar a todos. Awpologise sacate el chit bigote de leche ♥ 

 

 

 

EjFaDL3XcAIBwiJ.jpg

Enlace al comentario
hace 2 horas, Maurinho dijo:

Buenas fruteros me llamo Mauro y tengo 19 años soy de Santiago del Estero y volví a jugar al cs después de 6 años. Me gusta hacerle la colimba a todos en el TTT y bueno nada eso. Tageo Maurinho y dejen de descansarme diciendo campesino porq los voy a aniquilar a todos. Awpologise sacate el chit bigote de leche ♥ 

 

 

 

EjFaDL3XcAIBwiJ.jpg

Doy clases de awp gratis hno

Enlace al comentario
hace 5 horas, Maurinho dijo:

Buenas fruteros me llamo Mauro y tengo 19 años soy de Santiago del Estero y volví a jugar al cs después de 6 años. Me gusta hacerle la colimba a todos en el TTT y bueno nada eso. Tageo Maurinho y dejen de descansarme diciendo campesino porq los voy a aniquilar a todos. Awpologise sacate el chit bigote de leche ♥ 

 

 

 

EjFaDL3XcAIBwiJ.jpg

grande mau, cuando quieras te carreo en el mix

 

Enlace al comentario
En 8/11/2020 a las 12:45, Yato. dijo:

no entiendo tu idioma pero doy clases todos los dias en el TTT cuando quieras avisame asi te enseño a matar sin faka y c4.

Saludos :]

 

dios de la calamidad.gif

Soltá el teletransportador y bancate al mano a mano compañero!! Jajajajaja te mando un abrazo amigo

hace 17 horas, Cuartero (Rosario Central) dijo:

Bienvenido crack! Tuve la suerte de conocer tus pagos, precisamente la localidad de Pinto. Aguante Santiago! Pasate por el Jailbreak algun dia. un abrazo!!

Muchas gracias amigaso! Seguro me estoy pasando. Abrazo y bendiciones

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.