Jump to content

Donde puedo conseguir texturas para empezar el mapeado?


MANDINGA

Publicaciones recomendadas

Amigazo, es muy agradable que se sumen nuevos mappers para este juego, espero que tengas éxitos en tus proyectos!

Si necesitas texturas, te dejo el siguiente enlace donde vas a poder encontrar de todo tipo.

CLICK ACÁ

También te voy a dejar un Foro Mapper, en donde vas a encontrar varias guías que te van a ayudar muchísimo!

CLICK ACÁ

Abrazo!

Enlace al comentario

ya que estoy hago una consulta a los mappers: cuando copilo el mapa me sale un .map en vez de   un .bsp, intenté de   todo otro programa. compilarlo con un programa aparte., etc pero nada me funciona, esto no me pasaba antes hice 2 mapas y no me paso pero ahora me pasa en todos los mapas que hago y en los que antes no me pasaba.

 

 

Enlace al comentario
En 29/6/2020 a las 22:16, Sr. Papanatas dijo:

ya que estoy hago una consulta a los mappers: cuando copilo el mapa me sale un .map en vez de   un .bsp, intenté de   todo otro programa. compilarlo con un programa aparte., etc pero nada me funciona, esto no me pasaba antes hice 2 mapas y no me paso pero ahora me pasa en todos los mapas que hago y en los que antes no me pasaba.

 

 

Corroborá bien la carpeta donde se guardan los mapas compilados, porque el .map es el archivo que toman los compiladores para generar el .bsp y generalmente no se ubica junto con el output del .bsp sino que más bien se ubican en la carpeta del proyecto junto con el .rmf/.jmf.

Enlace al comentario
En 29/6/2020 a las 22:16, Sr. Papanatas dijo:

ya que estoy hago una consulta a los mappers: cuando copilo el mapa me sale un .map en vez de   un .bsp, intenté de   todo otro programa. compilarlo con un programa aparte., etc pero nada me funciona, esto no me pasaba antes hice 2 mapas y no me paso pero ahora me pasa en todos los mapas que hago y en los que antes no me pasaba.

 

 

Buenas tardes bro, el .map sirve para compilar el mapa a través del Batch Compiler (Programa para compilar y generar el .bps).

Si compilas con el Valve Hammer Editor, te recomiendo que lo dejes de hacer, ya que puede generar muchos errores.

Por otro lado, si queres crea una publicación aparte para ayudarte mejor y no desvirtuar este!

Enlace al comentario
En 1/7/2020 a las 5:14, Manu dijo:

Corroborá bien la carpeta donde se guardan los mapas compilados, porque el .map es el archivo que toman los compiladores para generar el .bsp y generalmente no se ubica junto con el output del .bsp sino que más bien se ubican en la carpeta del proyecto junto con el .rmf/.jmf.

lo tengo para que al igual que el archivo .rmf me apresca en el escritorio, lo paso por batch copiler pero no me lo da o me tira error

En 3/7/2020 a las 17:34, Echeche dijo:

Buenas tardes bro, el .map sirve para compilar el mapa a través del Batch Compiler (Programa para compilar y generar el .bps).

Si compilas con el Valve Hammer Editor, te recomiendo que lo dejes de hacer, ya que puede generar muchos errores.

Por otro lado, si queres crea una publicación aparte para ayudarte mejor y no desvirtuar este!

no es un problema muy urgente (ya se me fueron las ganas de hacerlo xd) pero gracias por avisar, tenes razón

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.