Jump to content

GRANDES IDEAS DE LA CIENCIA.


Deleted User 4

Publicaciones recomendadas

Les dejo una colección de los libros de las mentes mas brillantes que pisaron el planeta, por si a ustedes también les atrae todo este mundo de la ciencia y la física por sobre todo.

Les recomiendo los que ya leí  y están muy buenos. En este orden:  

La teoría cuántica MAX PLANCK, Las paradojas cuánticas SCHRÖDINGER, La mecánica celeste LAPLACE, El átomo cuántico BOHR, La teoría atómica DALTON

La ley de la gravedad NEWTON, El método científico GALILEO, Teoría ondulatoria de la luz HUYGENS, El big bang GAMOW, El principio de incertidumbre HEISENBERG, Teoremas de incompletitud GÖDEL.

los mas interesantes y mejores de la colección según yo : La electrodinámica clásica AMPÉRE, La inducción electromagnética FARADAY. La síntesis electromagnética MAXWELL, La electrodinámica cuántica FEYNMAN, La corriente alterna TESLA,  El movimiento planetario KEPLER, La teoría de números GAUSS, La geometría EUCLIDES, Las bases de las matemáticas HILBERT, El análisis matemático EULER, La computación TURING.

No son las grandes obras que cada uno posee como autor, si no, una colección por parte de NATIONAL GEOGRAPHIC como editorial. Si les interesa algún nombre de los que aparecen en dichas ediciones pueden buscar mas sobre sus obras publicadas (aportaciones científicas que hicieron en la historia de la humanidad).

1.thumb.png.c87eb06328a109fb0da81297bf4d2425.png

LES DEJO EL LINK A TODOS ESTOS LIBROS EN UN DRIVE AQUÍ (exporten el link o descárguenlos a todos, no se cuanto tiempo va a estar disponible).

 

Enlace al comentario
hace 5 horas, 𝙼𝚊𝚗𝚞𝚡𝚒𝚗𝚑𝚘 dijo:

No veo mi nombre 😕

ni yo el mío jajjaja

tengo un libro publicado que escribimos en conjunto con otros autores, si te interesa podes buscarlo xd es totalmente gratuito, el tema del libro es sobre Software Libre, se llama "La odisea del software libre" podes buscarlo en los repositorios y bibliotecas digitales mas grandes que hay en el mundo archive.org, scribd.com o en educativa.edu 

Editado por MiKe WaZaWsKi
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.