Jump to content

Cual es su mayor miedo en la cotidianidad???


DENGUE

Publicaciones recomendadas

En este caso no serias los miedos reales o mas que nada "personales" como por ejemplo miedo a las alturas, a la oscuridad, a las arañas, etc. Serian los miedos del dia a dia.

En mi caso mi mayor miedo es el de quedarme dormido cuando tengo algo que hacer, ya sea una clase, trabajar o tener que ir a algun lado. Todos los dias hago que me peguen una llamada por si me quedo dormido. 

Y ustedes? Cual es su miedo diario??

Enlace al comentario

Que en algún lugar relativamente cerca y no explorado del oscuro espacio, se dirija en dirección a nuestro sistema solar un magnetar.

Es una gran estrella de neutrones o pulsar con un campo magnético tan fuerte que cualquier materia orgánica o rocosa que se encuentre a su alcance es desintegrado en segundos, sumado que en sus líneas de campo magnético lleva consigo rayos X y rayos Gamas expulsados por la misma estrella.

Los que se conocen están a más de 1000 años luz de distancia, según estiman algunos que se acerque a más de esa distancia o se origine más cerca nos destruye en un abrir y cerrar de ojos, ni cuenta nos daríamos.

Bueno, es un caso hipotético pero hay probabilidades de que algo así pueda ocurrir, cuestión... somos mucho más frágiles de lo que imaginamos. Quizás nos morimos por SARS-CoV-2 mañana mismo o quizás ya estamos todos muertos (?) 😛 jajjajajaj 

Editado por MiKe WaZaWsKi
Enlace al comentario

tengo claustrofobia, a pesar de que me la paso en lugares cerrados
tengo un poco de confort si el lugar tiene ventanas, pero si no las tiene entro en panico
me da mucho miedo estar encerrado en lugares pequeños, y mi mayor miedo (y que ya me ha pasado) es quedarme encerrado en un ascensor
por eso prefiero las escaleras :C 

Enlace al comentario
  • 8 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.