Jump to content

30 efes


JamoNDeMentA

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, ExFxRxAx dijo:

amigo vos chitias en jb

sese, por tener varios bans de disparos "raros" y shutearle a admins (como vos) no significa que este chiteado, por algo me quitaron los bans, no se vio ese cheat en ningun momento y ademas no es mi culpa que sean malos jugando un juego del 2000. 

Editado por Sayume-san
Enlace al comentario
16 minutes ago, Sayume-san said:

sese, por tener varios bans de disparos "raros" y shutearle a admins (como vos) no significa que este chiteado, por algo me quitaron los bans, no se vio ese cheat en ningun momento y ademas no es mi culpa que sean malos jugando un juego del 2000. 

todos los del jb son malos, entras a otro sv y cabeceas todas las balas.

Enlace al comentario

Mínimo la mitad de los jugadores que se encuentren en GTA Online están "moddeados", es decir, usan cheat de algún tipo. Lo menciono para los desinformados, es más común de lo que creen. Hay gente que los usa para ganar dinero porque el sistema de grindeo del GTA Online es una mierda, y hay otros que usan godmode y teleport como debe haber sido el caso de JamonDeMenta KEKW.

Enlace al comentario

 

hace 16 horas, Wick dijo:

todos los del jb son malos, entras a otro sv y cabeceas todas las balas.

JAJA, los del assault y dust2 son malos tambien, en el gg es re facil ganar igualmente lo tenes regalado a todos (depende de tu arma) y yo juego mucho deathmach y apenas entro ya llevo 50 kills con 9 muertes jsjs

lo unico q la caga en deathmach es el only headshot que dura 120 segundos lpm

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.