Jump to content

#10 GunGame | Cambios


Publicaciones recomendadas

Buenos cambios, ha mejorado mucho, por favor desactivar el modo Equipos al menos que haya minimo 10 jugadores en la sala....

Modo Completo lo quitaria (no se juega nunca) y Modo Clasico tambien ponerle un minimo de 8 jugadores o algo asi para poder votarlo (al igual que el Completo si es que se lo deja)... cosa que si hay poca gente en la Sala se juegue si o si Rapido o alguna de las dos opciones de Todos contra Todos. De esa forma va viento en popa.

Lo de prohibir el ultimo modo jugado por mi lo dejaria asi como esta, asi varia, total al haber 2 opciones de todos contra todos siempre se podra elegir uno. Si cambiaria los numeros de votación, ejemplo el Aleatorio FFA podria ir 1 para que se eliga mas seguido.

Creo es lo unico que falta mas sacar alguno de los mapitas grandes que hay.

Graciaas.

Editado por alien_brujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2024 a las 1:13, alien_brujo dijo:

Buenos cambios, ha mejorado mucho, por favor desactivar el modo Equipos al menos que haya minimo 10 jugadores en la sala....

Modo Completo lo quitaria (no se juega nunca) y Modo Clasico tambien ponerle un minimo de 8 jugadores o algo asi para poder votarlo (al igual que el Completo si es que se lo deja)... cosa que si hay poca gente en la Sala se juegue si o si Rapido o alguna de las dos opciones de Todos contra Todos. De esa forma va viento en popa.

Lo de prohibir el ultimo modo jugado por mi lo dejaria asi como esta, asi varia, total al haber 2 opciones de todos contra todos siempre se podra elegir uno. Si cambiaria los numeros de votación, ejemplo el Aleatorio FFA podria ir 1 para que se eliga mas seguido.

Creo es lo unico que falta mas sacar alguno de los mapitas grandes que hay.

Graciaas.

Necesitaría saber que mapas son los que consideran grandes y no les gustan, decir "sacar mapas grandes" es muy general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.