Jump to content

👾 Thank you Alta-Fruta 👾


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, hasta aca llegó mi camino en el cs y alta fruta.

Me voy, pero esta vez es para siempre. si se preguntan (que no creo) porque me voy, es porque ya no es tan divertido esto como antes, los juegos ya no me divierten tanto como solian hacerlo y quiero empezar a dedicarme a otras cosas sin andar jugando al cs pq me distrae ¿y el premium que compré? bueno maxi si lees esto quedate con la plata porque me chupa un huevo 1.500 pesos, de regalo.

Fue un gusto participar en esta comunidad, encontre variedad de personas, desde mis compañeros audisticos, pc, bam, thiago y otros más que en este momento no me acuerdo perdon :(, gente que no sabe usar bien el adm y lo usa a su beneficio, gente hermosa y que amo demasiado, aca las iniciales de ellos: B, E, F, T, T, A. gente que satura, incluyendome y variedad de personas fantasticas, raras, violadores, pedofilos, necrofilicos, masoquistas, pelados, trabas, niños, vividos, chiteros, y personas que extraño pero se que nunca las voy a volver a ver como: Tale of us, DaleMayonesa, Gonza, Presidente elinole y toda la pandilla old school del jb.

Juego en esta comunidad desde 2019 y con orgullo digo que me voy hoy en 2024 y los voy a extrañar a todos, aunque me hayan bardeado o me odien, les deseo una vida feliz y llena de bendiciones.

pd: Sega en algun momento de nuestras vidas nos vamos a encontrar, y te voy a llevar una peluca.

Gracias por leer y tenerme en esta comunidad maravillosa, VAMOS AF, GRACIAS AF 💜❤️💜.

dotpict_20240414_002901.png

Enlace al comentario

Noooo.. quien va a saturar ahora? Estos giles que entran ahora no se comparan con vos amigo, son todos re giles y corruptos, en tu honor voy a excluir a todos.

Cuando quieras jugamos otra cosa, :DD

Suerte amigo mio!!

Enlace al comentario

Como q te vas Agold

a quien le voy a decir AAAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLDDDDDDDDDD cuando entre

A quien le voy a pedir canciones?

A quien le voy a decir q salio q no el vote?

Quien me va a poner de humor con sus audios?

Quien va a hacer enojar a Kerry?

Te voy a extrañar amiguito, suerte y espero volver a verte amiguito TKM ❤️

Enlace al comentario

No te vayas, chavo 😭

Flaco, querido, amigo, idolo, crack, fiera, master, a donde sea que vayas locura, vuela alto(? O algo así, qué se yo. No soy bueno para decir cosas lindas, pero dale para adelante que vos podes salir de este cáncer llamado viciar al counter (mentira, nadie lo deja). Pero cualquier cosa, estoy para vos pa. Se te va a extrañar y no se te va a olvidar, cuidate locura!

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.