Jump to content

#14 Surf + Respawn | Zona Buy Guía 2


Publicaciones recomendadas

Continuacion de la Guía anterior : ( Mapas: Anno - Green Delux2 - Iceday Remake - Labirinto )

Aclaraciones:

El mapa surf_machine_2 fue removido del servidor, por lo tanto no estara en esta guía.

Mapa reciente surf_green-tea no cuenta con Zona Buy-GunsRoom.

* Como no se encuentraron videos de los mapas faltantes mostrando como llegar a las Zonas Buy, GunsRoom, etc.

Me tome el tiempo de grabarlos personalmente para todos ustedes, espero que les sea de gran ayuda y a medida que se vayan implementando mas mapas con gusto seguire subiendo estas guías para ayudarlos.

Zonas Buy ( MarioRoom ) + GunsRoom 

Surf_buzzkill_beta1

Spoiler

 

Surf_srventer

+ AWP

Spoiler

 

Surf_bangarang_kill

+ AWP

Spoiler

 

Surf_gamma-b2

+ M3 - AK - M4A1

Spoiler

 

Surf_host

+ Scout - AWP

Spoiler

 

Surf_boostramp

+ M3

Spoiler

 

Surf_nice_fly_4

+Video Buy por separado ( No es mio ) - AWP - MP5

Spoiler

 

Spoiler

 

bf9ea85582fe80833a93d1ebf3a73872.jpg.f695685c3ab07567219cebc7d22fae61.jpg

Editado por Ryghtus
Enlace al comentario
hace 1 hora, bren dijo:

gracias por la guía, hay muchos petes en el surf. Les va a ser de utilidad

De nada cielo, falta un mapa que aun no tuve tiempo de grabarlo.

hace 48 minutos, LuisPVA dijo:

Como me cuesta este mapa

Es cuestion de practicar, son todos los mapas facil-intermedios en si pero con tal que sepas donde estan y como llegar a buy lo demas depende de tu jugabilidad.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Luciano_T dijo:

quien te abra enseñado esa eh? jajaj

despues cuando quieras te muestro como llegar a buy en el surf_nice_fly_5  asi haces el video...

En fly 5 ya se donde es y varias formas de llegar pero me olvido o no tengo tiempo cuando me acuerdo, sumando la awp, ak y m4 escondidas. Quiza lo haga hoy.

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.