Jump to content

El sv mas convocante segun ustedes


Sega

Publicaciones recomendadas

Bueno nunca hago temas pq me parecen al pedo y no tengo ideas. Pero hoy hablando en el TTT con los chicos sobre los servidores y cosas antiguas, me agarro una duda ¿Cual es el server mas convocante de la comunidad? Por CONVOCANTE digo el que mas tiempo esta lleno, que mas gente tiene durante el dia/noche y mas atrae durante eventos. Es una pregunta inocente igual y sin animos de armar bardo entre usuarios (si hay bardo no pasa nada) por ejemplo yo siempre vi al dust2 como el clasico only que siempre llena por los videos, los personajes que salen de ahi y demas. Asi que nada, si alguno lee estaria bueno leer su opinion de cual es el server que mas gente tiene segun ustedes chavales, siento que escribi poco asi que dejo una imagen:

WAAA.jpg.e97c84f657914f93e31151f1be2b85ee.jpgwtf @Ryghtus y @Seth rolins

Editado por Sega
Enlace al comentario
hace 25 minutos, nahuelaxo dijo:

el ttt claramente, ahí nos juntamos los bichos raros

Si, ahí entran los dj los fines d semana

hace 29 minutos, Luffy dijo:

a la madrugada el server que queda con mas players es el TTT ( a veces estan todos vacios y el ttt tiene entre 15 a 22 players)

Eso es algo que note, últimamente a la noche los otros servidores están vacíos y el TTT hasta las 4/5 de la mañana tiene gente, incluso hay veces que hay gente jugando un sábado a las 6 o 7 de la mañana y son bastantes fuera de joda jaja

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Sega dijo:

Eso es algo que note, últimamente a la noche los otros servidores están vacíos y el TTT hasta las 4/5 de la mañana tiene gente, incluso hay veces que hay gente jugando un sábado a las 6 o 7 de la mañana y son bastantes fuera de joda jaja

Hay gente que aprovecha esas horas para entrar a mandarse cagadas y son muchos aprovechando que no hay muchos admins conectados. Pero si, es el servidor que siempre ( o casi ) esta lleno.

Vos sos uno de esos sega pendejo corrupto.

 

Enlace al comentario
hace 50 minutos, Ryghtus dijo:

Hay gente que aprovecha esas horas para entrar a mandarse cagadas y son muchos aprovechando que no hay muchos admins conectados. Pero si, es el servidor que siempre ( o casi ) esta lleno.

Vos sos uno de esos sega pendejo corrupto.

 

Que persona mentirosa, muchas veces entro temprano a administrar como un capo que soy, tengo mis cosas pero si hay algo que me define es incorruptible 

Enlace al comentario

Ahora se que el dust2 sigue reinando como el que más gente mueve (era obvio) igual me lo esperaba pq el ttt tiene 25 personas como límite y el d2 32 personas. Además ya es un clásico y de los server mas famosos del país como dijo Maxi. Personalmente me divierte mucho más el TTT y hablando exclusivamente de Onlys, siempre jugué en Inferno (que nadie lo mencionó pero es alto servidor y totalmente infravalorado en la comu en mi opinión) 

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.