Jump to content

FACTOS


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, brunek dijo:

Voy a tirar factos del ttt.

- La tarjet es el mejor item y me planto contra todo el mundo.

- frankvilla > todos los demas mapas.

-El mejor sería la futura falsa que no es falsa pero en realidad es verdadera propuesta por mi amigo ryght

-Mejor mapa> Assault Rain

Enlace al comentario
hace 40 minutos, Sabrina. dijo:

El mejor mapa es crossfire

El peor ítem es la faca.

Vengan de a mil, mugrientos.

Cuidado q ahi vienen los amantes d la faka a defender su item favorito

Enlace al comentario
hace 56 minutos, Sabrina. dijo:

El mejor mapa es crossfire

El peor ítem es la faca.

Vengan de a mil, mugrientos.

Claramente si ubiera tops en el ttt estarias ultima vos.. La faka matas rapido y chau te vas o la escondes rapido si es que no te matan sonideando como hace siempre @Ryghtus

hace 10 minutos, Sega dijo:

Cuidado q ahi vienen los amantes d la faka a defender su item favorito

No te gusta el mapa crazzyjumps y encima cada vez que entro al server no llegas a los 1000 de karma...

Enlace al comentario

La faca es mucha ventaja para el tt. Es una garcha que con un solo ítem puedas bajar a casi un equipo entero. Si la usas sos un culo roto, colta.

hace 58 minutos, v1zko dijo:

Claramente si ubiera tops en el ttt estarias ultima vos.. La faka matas rapido y chau te vas o la escondes rapido si es que no te matan sonideando como hace siempre @Ryghtus

No te gusta el mapa crazzyjumps y encima cada vez que entro al server no llegas a los 1000 de karma...

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, v1zko dijo:

Claramente si ubiera tops en el ttt estarias ultima vos.. La faka matas rapido y chau te vas o la escondes rapido si es que no te matan sonideando como hace siempre @Ryghtus

???

hace 10 minutos, {S}olci.- dijo:

Mejor mapa laberinto loco, ahí tiras una jija y matas a la mitad

Bien de maricon eso amiga, aguante italy y gantry loco cual fue.

Mejor item? Sin duda la awp y explosivo improvisado.

hace 9 minutos, Sabrina. dijo:

a faca es mucha ventaja para el tt. Es una garcha que con un solo ítem puedas bajar a casi un equipo entero. Si la usas sos un culo roto, colta

Por fin dijiste algo como la gente amiga :ppp

Enlace al comentario
hace 2 horas, v1zko dijo:

Claramente si ubiera tops en el ttt estarias ultima vos.. La faka matas rapido y chau te vas o la escondes rapido si es que no te matan sonideando como hace siempre @Ryghtus

No te gusta el mapa crazzyjumps y encima cada vez que entro al server no llegas a los 1000 de karma...

hay tops en el ttt y yo estoy 9no, sin faka no como vos peladito, hoy llegue a 1000 facilito cuando quieras te enseño 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.