Jump to content

Sonidear en TTT


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Por que esta prohibido sonidear en TTT? 

 

Este juego en general se basa en el sonido de las armas. La "viveza" del mod se basa en que si sos traidor, mates y cambies de arma. Esperar a que analicen un cuerpo y luego poder ver con que arma mataron, es exactamente lo mismo a sonidear.

Lo lindo del mod es eso. Si sonideaste y mataste mal a un inocente que tenia la misma arma, mala suerte, te afecta el karma. Si sos Traidor, cambias a secundaria o cambias el arma y listo. Es una boludez no poder usar el sonido. 

Me gustaria una respuesta logica, pregunto solo a forma de debate. 

 

Gracias.

Enlace al comentario

En mi opinión creo que el permitir sonidear generaría más problemas que beneficios. Por ejemplo algunos podrían aprovechar el sonideo para matar al traidor porque sí, por si lo cantaron o por si creen realmente que es el traidor, en ese caso el admin no podría hacer nada porque usarían la escusa de "Lo sonidee" Y no se puede estar pendiente de lo que NO o SI escuchan los demás

Además, el permitir sonidear les complicaría más la partida a los traidores, y creo que eso no sería tan justo 

 

 

 

 

mifebeol-richard-williams-animated-commercial.gif

Enlace al comentario

No solo es afectar el karma, es matar por que si, que pasa si escuchar matar a uno, y hay 7 monos hay? los matas a todos? les quitas las chances de jugar. perdes karma y te hecha el server

En cambio el no sonidear y muchas otras reglas permiten la diversidad de juego a engaño y deducción (y boludeo obviamente) ya que el podes usar las reglas a favor del juego (y de tu juego)

Editado por LuisPVA
Enlace al comentario
En 21/1/2024 a las 10:36, Carlitos dijo:

Tendría que permitirse sonidear, si alguno mata mal te afecta el karma y por ende te saca el sv si matas incorrectamente dos veces. Habría que considerarlo, es mi humilde opinión.

No.

                                                                                           1a218456c841beb077a5d63f562cbdc9.gif.f4d09e1bc2e57fe6f00c060f0ed24305.gif

Enlace al comentario
On 1/21/2024 at 12:18 PM, Sega said:

No

No que pelotudo? Da un argumento como los demas, salame. 

On 1/21/2024 at 10:37 AM, Maxi605 said:

El no permitir matar por sonidear genera una jugabilidad más igualitaria para todos los jugadores, es más disfrutable para todos.

 

Sonidear en sí está permitido, lo que no se permite es atacar o matar a otro jugador porque escuchaste que disparó.

Ahi entra en accion la viveza del tt de cambiar de arma... Es el punto del juego cuando sos tt, ser mas vivo... 

Enlace al comentario

lo mas cercano a sonidear que podés hacer es aprovecharte de la regla de poder meterte en tiroteos, si te apuras y escuchas bien que arma arrancó primero podés técnicamente sonidear

Cita
  • Está permitido involucrarse en una situación dónde uno de los jugadores está atacando a otro, hayas visto quien empezó o no. Solamente se podrá atacar al jugador que esté atacando a otro.

 

En si la regla de poder matar por sonidear a gente que lleva mas tiempo jugando no le afectaría mucho, en este TTT (a diferencia del otro donde si podes sonidear, ya saben cual je) podes matar de 3 tiros y un solo tt puede contra más de 4 o 5 inocentes el solo, ahora la gente novata tanto en el mod como en el juego no podría disfrutar un carajo de sus rondas de tt porque lo matan de 2 tiros y aparte lo sonidean, el server y las reglas están hechas para que tanto gente novata y gente con experiencia puedan disfrutar el mod -daría ejemplos pero paja-

en resumen, seguramente en el server nunca se permita matar por sonidear, pero si así se hace no me afectaría a mi porque soy un capo y a ustedes si porque no son capos como yo, un saludo.

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.