Jump to content

Porque? no hay porque


Bichito

Publicaciones recomendadas

Porque no se puede implementar un poquito mejor las reglas del TTT, es muy pete que uno te dispare de atrás, cambie de arma rápido y queda muy obvio de quien fue, me pasó varias veces que al estar en una torre uno me sigue, me dispara y se hace el boludo como diciendo que no fue, obvio que lo hice mierda, pero creo que no está permitido si no lo ves bien. mi idea es que los admins se 0ongan las pilas en el sv y tomen las quejas de los usuarios (porque me cansé de quejarme, qué yo siendo traidor, venga uno de la nada, me empiece a disparar, me mate y no hicieron nada, ni me responden) estaría bueno que se fijen un poco los admins, y que por cada fs o fk tienen slay en la próxima ronda, porqué hay muchos que te hace fs por gusto y te cagan toda la ronda..

Editado por Bichito
Enlace al comentario

jajajajajajaja, pero enserio man, hay algunos admins que ni bola te dan, me cansé de quejarme de los fk q me hacen. lo peor de todo es que no sabes diferenciar si hay admin online o no, porque no tienen predijos. y después están los que se hacen los boludos, yo no sé si tienen miedo de usar un comandó o directamente no tienen gana de administrar o solo administran cuando son afectados, porque de las millones de veces que me queje ni 1 me dió bola y habían como 5 admins online escribiendo por tsay, es el colmó..

Enlace al comentario
hace 3 horas, Bichito dijo:

Porque no se puede implementar un poquito mejor las reglas del TTT, es muy pete que uno te dispare de atrás, cambie de arma rápido y queda muy obvio de quien fue, me pasó varias veces que al estar en una torre uno me sigue, me dispara y se hace el boludo como diciendo que no fue, obvio que lo hice mierda, pero creo que no está permitido si no lo ves bien. mi idea es que los admins se 0ongan las pilas en el sv y tomen las quejas de los usuarios (porque me cansé de quejarme, qué yo siendo traidor, venga uno de la nada, me empiece a disparar, me mate y no hicieron nada, ni me responden) estaría bueno que se fijen un poco los admins, y que por cada fs o fk tienen slay en la próxima ronda, porqué hay muchos que te hace fs por gusto y te cagan toda la ronda..

Es lo divertido del juego jajjajaja eso de disparar y hacerse el boludo es muy jugar al borde del que recibe el disparo rompa reglas

Ayer se lo hice a Cabalang0, como me partió de risa jajajaj

Sobre los admin aver si Sega, Pashita, Lexus y Ryguts se ponen las pilas loco 

Editado por LuisPVA
Enlace al comentario

Nose porque me decís que me ponga las pilas, cuando por say decís "Ante cualquier duda o queja manden mensaje por u@ que Ryghtus responde", no me molesta sinceramente porque lo hago, tomo las quejas cuando ninguno lo hace, no tengo 500 ojos para ver a todos los jugadores al mismo tiempo por eso siempre se dice "Si no lo vemos, no podemos sancionar".

Sinceramente este post me parece al pedo, graba demo como siempre se le dice a todos los jugadores, hacele la queja a los jugadores y a los mismos administradores de su mala administración, junta pruebas y subilas. Decir esto al aire sin eso no va a solucionar nada.

También ahorrense el tomar accionar por su propia mano como "venganza" y comentarios como el que no hacemos nada. Si no te gustan las reglas, hace un publicación realmente decente para que se intenten cambiar.

Editado por Havertz
Enlace al comentario
hace 25 minutos, Havertz dijo:

Nose porque me decís que me ponga las pilas, cuando por say decís "Ante cualquier duda o queja manden mensaje por u@ que Ryghtus responde", no me molesta sinceramente porque lo hago, tomo las quejas cuando ninguno lo hace, no tengo 500 ojos para ver a todos los jugadores al mismo tiempo por eso siempre se dice "Si no lo vemos, no podemos sancionar".

Sinceramente este post me parece al pedo, graba demo como siempre se le dice a todos los jugadores, hacele la queja a los jugadores y a los mismos administradores de su mala administración, junta pruebas y subilas. Decir esto al aire sin eso no va a solucionar nada.

También ahorrense el tomar accionar por su propia mano como "venganza" y comentarios como el que no hacemos nada. Si no te gustan las reglas, hace un publicación realmente decente para que se intenten cambiar.

No no, en realidad es "Dudas o Consultas al Admin Ryghtus vía U@" o puede ser Sega saben más que yo segun creo saben más que yo, ni pensé que te ibas a ofender o algo asique bueno supongo que tendré que dejar dejar de interactuar 🤣

Sobre lo que decís de las quejas es lo más obvio, se quejan de uno, lo specteas, vez a otro y luego el primero hiso fs pero no lo viste y así, comete luego el bardo por @ que no lo viste, que sos un muerto como admin cosas así te tiran  jajaj aunque hay veces que uno también quiere jugar, no tengo la resistencia mental que tiene SEGA o Solci 

Aún si el juego me parece muyyy divertido para jugar tal como está 11/10 

Editado por LuisPVA
Enlace al comentario
Justo ahora, LuisPVA dijo:

No no, en realidad es "Dudas o Consultas al Admin Ryghtus vía U@" o puede ser Sega saben más que yo segun creo saben más que yo, ni pensé que te ibas a ofender o algo asique bueno supongo que tendré que dejar dejar de interactuar 🤣

Sobre lo que decís de las quejas es lo más obvio, se quejan de uno, lo specteas, vez a otro y luego el primero hiso fs pero no lo viste y así, comete luego el bardo por @ que no lo viste, que sos un muerto como admin jajaj aunque hay veces que uno también quiere jugar, no tengo la resistencia mental que tiene SEGA o Solci 

No para nada, no me ofendi en ningun momento, solo lo digo porque es verdad, muchas veces vi conectado a varios administradores, hoy temprano por ejemplo me conecte y vi que se quejaban desde hace rato y no le daban bola, por eso lo digo. No voy a dar nombres. 

Pero como dije anteriormente, graben demo y haganle la correspondiente queja al jugador o administrador.

Enlace al comentario
hace 4 horas, Bichito dijo:

Porque no se puede implementar un poquito mejor las reglas del TTT, es muy pete que uno te dispare de atrás, cambie de arma rápido y queda muy obvio de quien fue, me pasó varias veces que al estar en una torre uno me sigue, me dispara y se hace el boludo como diciendo que no fue, obvio que lo hice mierda, pero creo que no está permitido si no lo ves bien. mi idea es que los admins se 0ongan las pilas en el sv y tomen las quejas de los usuarios (porque me cansé de quejarme, qué yo siendo traidor, venga uno de la nada, me empiece a disparar, me mate y no hicieron nada, ni me responden) estaría bueno que se fijen un poco los admins, y que por cada fs o fk tienen slay en la próxima ronda, porqué hay muchos que te hace fs por gusto y te cagan toda la ronda..

los admins del TTT la mayoria son todos niños topos, graba demos y subilas a denuncias/quejas y junto a los admins que estaban ONLINE en ese momento para que sean sancionados.

Enlace al comentario
hace 5 horas, Ash SparDa dijo:

Es increible ver como los admins del server pelean entre ellos para demostrar quien tiene menos neuronas, lo mas conveniente es grabar demo y despues quejarte por el foro o aguantar los fs/fks y la inutilidad de los admins que ahora estan dentro del servidor jaja.

La verdad tenes razón, hoy a la mañana me ocurrió un "fs" y un "sonideo" y lo comente x u@ y se percataron algunos usuarios y habían como 3 admins. Ninguno respondió, asi que yo creo que conviene grabar DEMO. Abrazos!

Editado por Thomikz.
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.