Jump to content

quien es


Wep s2 S.hus

Publicaciones recomendadas

quien es su compa mas cercano con el que generaron una buena relación dentro del juego¿?

quien los acompañó desde que empezaron y hoy en dia son amigos y/o se llevan muy bien¿?

en mi caso @Sant1 ツ웃 me ayudó cuando empecé a administrar, @ndea_boy- que siempre me cago de risa con el jajaja

 @KBZA huesuda y @Ganduglia que me acomodaron las ideas cuando era un simple mortal y no tenia adm

y Limona que siempre nos llevamos re bien de distintos servidores

Enlace al comentario

❤️

weno yo cuando empeze me llevaba bien con @KBZA huesuda que fue el que me "íntegro" al grupo que entra siempre al server, después también me llevo bien con @LIIIIIL @Mar ♡ @Manu @KLeeN ;; @[M]iSHaA♥ @Ganduglia @ndea_boy- @40tena @Wep.-s2-S.hus^ @Nicole :3 @Joey Tribbiani @El REy >.< @iTz_Tucumano @P_U_S_S_Y! y un montón más que me da paja etiquetar ヘミ●﹏☉ミ

Editado por Sant1 ツ웃
Enlace al comentario
Justo ahora, Sant1 ツ웃 dijo:

❤️

weno yo cuando empeze me llevaba bien con @KBZA huesuda que fue el que me "íntegro" al grupo que entra siempre al server, después también me llevo bien con @LIIIIIL @Mar ♡ @Manu @KLeeN ;; @[M]iSHaA♥ @Ganduglia @ndea_boy- @40tena @Wep.-s2-S.hus^ @Nicole :3 y un montón más que me da paja etiquetar ヘミ●﹏☉ミ

Salí de acá sucio

 

 

 

 

 

Mentira tkm jiji

Editado por KLeeN ;;
Enlace al comentario
hace 16 horas, Sant1 ツ웃 dijo:

❤️

weno yo cuando empeze me llevaba bien con @KBZA huesuda que fue el que me "íntegro" al grupo que entra siempre al server, después también me llevo bien con @LIIIIIL @Mar ♡ @Manu @KLeeN ;; @[M]iSHaA♥ @Ganduglia @ndea_boy- @40tena @Wep.-s2-S.hus^ @Nicole :3 @Joey Tribbiani @El REy >.< @iTz_Tucumano @P_U_S_S_Y! y un montón más que me da paja etiquetar ヘミ●﹏☉ミ

We,no sabia que ahora nos llevabamos mal

Enlace al comentario
hace 23 horas, Sant1 ツ웃 dijo:

❤️

weno yo cuando empeze me llevaba bien con @KBZA huesuda que fue el que me "íntegro" al grupo que entra siempre al server, después también me llevo bien con @LIIIIIL @Mar ♡ @Manu @KLeeN ;; @[M]iSHaA♥ @Ganduglia @ndea_boy- @40tena @Wep.-s2-S.hus^ @Nicole :3 @Joey Tribbiani @El REy >.< @iTz_Tucumano @P_U_S_S_Y! y un montón más que me da paja etiquetar ヘミ●﹏☉ミ

 

descarga.jpeg

Enlace al comentario

De los primeros con los que tuve buena relación fue @LIIIIIL, quien me integró al grupo y a su vez me ayudó (junto con otros admins y staffs) cuando me convertí en Admin. Con el tiempo conocí a un par que ahora están purgados y también al pansexual de @KBZA huesuda que me quiso llevar por el camino de la corrupción y las patas, y casi lo logra.

Actualmente tengo buena amistad (o al menos me caen bien) con: @KBZA huesuda, @Sant1 ツ웃, @ndea_boy-, @Wep.-s2-S.hus^, @KLeeN ;;, @_Convolk, @DePaY, @Spike7, @Matta, @Leiton, @Joey Tribbiani, @Oscuro, @PaShItA (: by: CHUPALA-NL- y otras personas que ahora mismo no recuerdo.

 

Añado a @Julex15 porque cuando consiga que excluyan al JB de la comunidad ya no lo veremos por estos lugares y bueno, quiero que sepa que no es nada personal. Todo lo contrario, parecía buen pibe.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Ganduglia dijo:

De los primeros con los que tuve buena relación fue @LIIIIIL, quien me integró al grupo y a su vez me ayudó (junto con otros admins y staffs) cuando me convertí en Admin. Con el tiempo conocí a un par que ahora están purgados y también al pansexual de @KBZA huesuda que me quiso llevar por el camino de la corrupción y las patas, y casi lo logra.

Actualmente tengo buena amistad (o al menos me caen bien) con: @KBZA huesuda, @Sant1 ツ웃, @ndea_boy-, @Wep.-s2-S.hus^, @KLeeN ;;, @_Convolk, @DePaY, @Spike7, @Matta, @Leiton, @Joey Tribbiani, @Oscuro, @PaShItA (: by: CHUPALA-NL- y otras personas que ahora mismo no recuerdo.

 

Añado a @Julex15 porque cuando consiga que excluyan al JB de la comunidad ya no lo veremos por estos lugares y bueno, quiero que sepa que no es nada personal. Todo lo contrario, parecía buen pibe.

jajajaja parecia buen pibe

Enlace al comentario

Y... primeramente por @KBZA huesuda y por Borealis que falleció, siempre hablé bien con todos jaja pero con los que mejor llevo son @Ubbe@KLeeN ;;, con @Oscuro, @ndea_boy-, @Bing Smouk a que murió también:(, @Ganduglia, con la chitera de @Mar ♡, con los que hablo siempre por ds @Joey Tribbiani@Wick, @reisen@stradi, @Julex15 y @FeFe:D, y creo yo que nadie más o me olvidé de etiquetarlo xd

Editado por Leiton
Enlace al comentario
hace 1 hora, Ganduglia dijo:

De los primeros con los que tuve buena relación fue @LIIIIIL, quien me integró al grupo y a su vez me ayudó (junto con otros admins y staffs) cuando me convertí en Admin. Con el tiempo conocí a un par que ahora están purgados y también al pansexual de @KBZA huesuda que me quiso llevar por el camino de la corrupción y las patas, y casi lo logra.

Actualmente tengo buena amistad (o al menos me caen bien) con: @KBZA huesuda, @Sant1 ツ웃, @ndea_boy-, @Wep.-s2-S.hus^, @KLeeN ;;, @_Convolk, @DePaY, @Spike7, @Matta, @Leiton, @Joey Tribbiani, @Oscuro, @PaShItA (: by: CHUPALA-NL- y otras personas que ahora mismo no recuerdo.

 

Añado a @Julex15 porque cuando consiga que excluyan al JB de la comunidad ya no lo veremos por estos lugares y bueno, quiero que sepa que no es nada personal. Todo lo contrario, parecía buen pibe.

ohmisecreto.jpg.83bbe3dea54347fd872f37c2975b05a3.jpg

OH MI SECRETO

Quien dijo que tenemos buena amistad? Mostrame las patas o esta relación se termina

 

 

 

 

Para el que no sabe, @killparis es de piscis

hace 29 minutos, Leiton dijo:

Y... primeramente por @KBZA huesuda y por Borealis que falleció, siempre hablé bien con todos jaja pero con los que mejor llevo son @Ubbe@KLeeN ;;, con @Oscuro, @ndea_boy-, @Bing Smouk a que murió también:(, @Ganduglia, con la chitera de @Mar ♡, con los que hablo siempre por ds @Joey Tribbiani@Wick, @reisen@stradi, @Julex15 y @FeFe:D, y creo yo que nadie más o me olvidé de etiquetarlo xd

Oh Borealis, gran persona. Lastima que el lado oscuro se haya apoderado de él.

Cuenta la leyenda que Facundo Moreno-Borealis-El papá de los helados anda merodeando en busca de pelea contra @FeFe:D.

Borealis fue atraído por la tentacion del bardo pudiendo así, ser excluido de la comunidad nuevamente....

 

 

Editado por KBZA huesuda
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.