Jump to content

#06 Mata al Traidor [TTT] | Cambios


Maxi605

Publicaciones recomendadas

  • Se arregló un error que causaba que el jugador reciba karma por desmarcar a un jugador que no está marcado.
  • Se agregó ganancia de 1 punto de karma por cuerpo marcado para los Inocentes.
  • La decoy ahora explotará al terminar sus ciclos de sonidos.
  • La decoy ya no reproducirá el mismo sonido dos o más veces seguidas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sega dijo:

me gusta ese cambio en la decoy, siempre quita la misma cantidad de vida? 

Hace daño de área, dependiendo de dónde estés en su proximidad y el karma de ambos jugadores (atacante y victima).

 

hace 2 horas, Sega dijo:

bue yo flashe q era corte explosivo improvisado kjaskdaj  hubiera estado bueno 

El sist. de daño es igual al del explosivo improvisado y la jihad, solo que tiene menos daño y menos radio.

 

hace 1 hora, Havertz dijo:

Subanle los creditos a la faka y que @Sega vaya al psicologo a tratarse.

No creo que subir el costo arregla el problema.

 

hace 54 minutos, Sabrix dijo:

Hay que abolir la faca!

Aprende a jugar nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.