Maxi605 Publicado 3 de Octubre del 2023 Share Publicado 3 de Octubre del 2023 Se agregó un reinicio de ronda automático al comenzar el mapa. Se re-habilitó el HUD de daño realizado al morir. mRs_!, Tomorrow, [Fℓσren] ღ y 6 otros reaccionaron a esto 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomorrow Publicado 6 de Octubre del 2023 Share Publicado 6 de Octubre del 2023 Recién me doy cuenta que falta la info de los atacantes, sólo aparece el daño a las víctimas... Hay alguna posibilidad de agregarla? Luffy y toashA reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luffy Publicado 7 de Octubre del 2023 Share Publicado 7 de Octubre del 2023 hace 15 horas, Tomorrow dijo: Recién me doy cuenta que falta la info de los atacantes, sólo aparece el daño a las víctimas... Hay alguna posibilidad de agregarla? Cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxi605 Publicado 7 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2023 En 6/10/2023 a las 17:57, Tomorrow dijo: Recién me doy cuenta que falta la info de los atacantes, sólo aparece el daño a las víctimas... Hay alguna posibilidad de agregarla? Es intencional el no mostrar los atacantes, no ví mucho sentido en mostrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomorrow Publicado 8 de Octubre del 2023 Share Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 23 horas, Maxi605 dijo: Es intencional el no mostrar los atacantes, no ví mucho sentido en mostrarlo. Es bastante útil, sobre todo para los wallshoots, uno sabría que jugador en específico generalmente shutea en "x" lugar recurrentemente, lo que hace generar una estrategia en la próxima ronda para suprimirlo. También sirve para tener conocimiento cuando nos mata un grupo de enemigos grande, ver la puntería de cada jugador en particular. Y no menos importante para saber que jugador tira siempre la misma deto en una poss en concreto. Son detalles que parecen tontos pero hacen que uno juegue con mucha más estrategia que como un simple deathmatch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxi605 Publicado 15 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2023 En 8/10/2023 a las 19:46, Tomorrow dijo: Es bastante útil, sobre todo para los wallshoots, uno sabría que jugador en específico generalmente shutea en "x" lugar recurrentemente, lo que hace generar una estrategia en la próxima ronda para suprimirlo. También sirve para tener conocimiento cuando nos mata un grupo de enemigos grande, ver la puntería de cada jugador en particular. Y no menos importante para saber que jugador tira siempre la misma deto en una poss en concreto. Son detalles que parecen tontos pero hacen que uno juegue con mucha más estrategia que como un simple deathmatch. Lo activé en los servidores hace unos días, me olvidé de avisar. Tomorrow reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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