Jump to content

Cuentense alguna historia de amor fallida


KBZA huesuda

Publicaciones recomendadas

Cuentense algo que les haya pasado...Si quieren usenme como ejemplo:

Bueno...

Cuando estaba en 3er año habia una chica la cual yo me habia enamorado perdidamente 1 año antes, tan así que cometí el error de ser su MEJOR AMIGO.

Pasamos buenos momentos, tan así que 3 semanas antes de vacaciones de invierno decidí tomar coraje y comentarle lo que me estaba pasando. Su reacción fue "Bueno jaja", ahi me di cuenta que ya estaba en la friendzone ;PERO NO TERMINA AHI. Mas tarde en el mismo día la chica se me acerca, me da un abrazo y me dice.... "Elías sabes que te quiero" *silencio incomodo de 3 segs* "Pero como amigo". En ese momento no dije nada, hice como si nada pero por dentro yo estaba llorando.(Todo esto sucedio en la escuela).

Tiempo despues "La chica" se va a vivir a otro lado y yo, quedé solito y troste

Ese momento fue marcado ene l aula, tan asi que me hicieron una canción(Si la encuentro, la paso). 

 

Enlace al comentario
hace 21 minutos, KBZA huesuda dijo:

Cuentense algo que les haya pasado...Si quieren usenme como ejemplo:

Bueno...

Cuando estaba en 3er año habia una chica la cual yo me habia enamorado perdidamente 1 año antes, tan así que cometí el error de ser su MEJOR AMIGO.

Pasamos buenos momentos, tan así que 3 semanas antes de vacaciones de invierno decidí tomar coraje y comentarle lo que me estaba pasando. Su reacción fue "Bueno jaja", ahi me di cuenta que ya estaba en la friendzone ;PERO NO TERMINA AHI. Mas tarde en el mismo día la chica se me acerca, me da un abrazo y me dice.... "Elías sabes que te quiero" *silencio incomodo de 3 segs* "Pero como amigo". En ese momento no dije nada, hice como si nada pero por dentro yo estaba llorando.(Todo esto sucedio en la escuela).

Tiempo despues "La chica" se va a vivir a otro lado y yo, quedé solito y troste

Ese momento fue marcado ene l aula, tan asi que me hicieron una canción(Si la encuentro, la paso). 

 

 

Enlace al comentario

bueno siguiendo un poco tu linea de amor trágica 
te cuento una mia
en primero de la secundaria, me enamore de una amiga de mi mismo colegio, y por lo que tenia entendido ella tambien gustaba de mi, el problema es que ella hacia roleplay en internet con sus amigos/amigas y llegaba al punto que hasta se creía que en la vida real tambien podia, tipo, adopto una personalidad "tsundere" pero muy estupida, no le di mucha importancia, aunque me molestaba un poco, me declare a ella, esperando una respuesta, pero simplemente me dijo que ella igual y nada mas, le pregunte si queria salir conmigo, me dijo que no se sentia bien que salgamos en ese momento, y bueno, la wacha me estuvo dando vueltas asi, durante 3 años, hasta que me pudri xd
la deje de lado y comence a enfocarme en otras cosas, conoci por un grupo de cosplay a otra chica, de la cual tambien me enamore, comenzamos a salir pero descubri que me usaba como reemplazo y dar celos a su ex :'v despues de enterarme de eso, la deje, me tome un tiempo largo de casi 1 año, para estar solo y enfocarme en mis estudios.
hasta que conoci a mi actual novia, con la cual estoy muy feliz y contento uwu ♥
a si que no todo termino mal para el pequeño lemon xd

Enlace al comentario
hace 6 horas, KBZA huesuda dijo:

Cuentense algo que les haya pasado...Si quieren usenme como ejemplo:

Bueno...

Cuando estaba en 3er año habia una chica la cual yo me habia enamorado perdidamente 1 año antes, tan así que cometí el error de ser su MEJOR AMIGO.

Pasamos buenos momentos, tan así que 3 semanas antes de vacaciones de invierno decidí tomar coraje y comentarle lo que me estaba pasando. Su reacción fue "Bueno jaja", ahi me di cuenta que ya estaba en la friendzone ;PERO NO TERMINA AHI. Mas tarde en el mismo día la chica se me acerca, me da un abrazo y me dice.... "Elías sabes que te quiero" *silencio incomodo de 3 segs* "Pero como amigo". En ese momento no dije nada, hice como si nada pero por dentro yo estaba llorando.(Todo esto sucedio en la escuela).

Tiempo despues "La chica" se va a vivir a otro lado y yo, quedé solito y troste

Ese momento fue marcado ene l aula, tan asi que me hicieron una canción(Si la encuentro, la paso). 

 

no me la contes

 

Enlace al comentario

El año pasado me empece a hablar con una piba en la parada del colectivo ybueno,seguiamos hablando hasta que nos abrazabamos y la wea,y me parecia acosadora porque donde yo iba,ella iba,me perseguia,weno la piba llego al punto de enamorarme,y no queria enamorarme yo  pero lo hizo la gran hdp,weno la seniorita me empezo a tocar en las zonas "turbulentas" voOoOoe en la parada mientras chapabamos esperando el colectivo(a todo esto yo estaba como "VAAMO HOY LA PONES MASTER")weno no fuimos nada,simples amigos,porque no tenia webos 😁,nos de un dia para el otro dejo de ir a la parada y me cambio por otro que taba re feo

quede asi ira 🤡

me dejo con unas ganas de hija de pvta

Enlace al comentario

En Febrero de 2018 lo conocí, el con 37 y yo con 22, en enero de ese año (si el mes anterior) se separó de su mujer y se vino a vivir a Berazategui con la madre, a todo esto tiene dos pibes. Yo como boluda que soy me enamore, lo ayude económicamente, emocionalmente (me lloraba y me contaba lo hdp que era la mujer con el) así unos 4 meses, yo iba a la casa me quedaba a dormir, conocí a la mamá y al hermano. Un Finde fue a ver a los hijos y nunca volvió, me decía que no le mandé msj para que la ex no le rompa las bolas (si a todo esto yo le creía). Un día en insta lo más tranqui veo que sube una foto con la mujer diciendo "gracias por todo mí amor bla bla bla" y ahí cai JAJAJAJAJAJ nada se me rompió el corazón, estuve mal más de un año y medio, literal al chabon le importe un huevo. En noviembre del año pasado lo vi de nuevo (y la perra seguía y seguía) solo pa mojar la vainilla jajajaj supuestamente se había separado, pero a las semanas volvió (usted no aprende verdad). Ahora me manda wpp llorando diciendo que se va a matar, que no aguanta más, que me extraña y que soy la única persona que lo valoro jajajaja mí respuesta es "ahora anda a llorarle a tu jermu jaajja con amor niñita" 

Adoro los finales felices.

Enlace al comentario

me gustó una piba desde la primaria hasta la secundaria, mas o menos entre 10 a 12 años jaja

le hable unas 4 veces en todos esos años, pero siempre o porque hacíamos grupo o porque la ayudaba con algo

el ultimo dia de secundaria, nos rateamos casi todos del colegio y nos fuimos al terreno de una compañera, eramos como 40 viejos comiendo hamburguesas y fumando xd (en ese timpo no fumaba)

y me dije: hablale, es la ultima vez que la vas a ver. y la encare a hablarle y decirle todo lo que sentía, lo que me gustaba y blabla

jajajaja la cosa es que le robe un beso y me fui todo cagón

2 años despues me la cruzo y nos ponemos a hablar como si nada y me saca el tema de ese dia y me dice: no se porque te fuiste ese dia, yo nunca te rechace ni nada, te hubieses quedado, a mi me interesabas

jajajajaja me quería matar, nunca mas le hable, hoy dia tengo una hija y estoy mas soltero que tu vieja y aun asi me quiero matar(?

Enlace al comentario

Esto me pasó el año pasado.

Yo iba a 5to de secundaria y como yo recién me cambie de turno (iba a la mañana y me cambié a la tarde) con 2 amigos que lo llamaremos Lucas y Enzo, había una mina que era 1 año menor que yo y ser mayor que la mujer es muy ventajoso jeje, cuestión, empazamos a hablar todo tranqui hasta que Lucas hace una juntadita en su casa y estaba ella, pasaron 2 o 3 horas y ya estaba hasta re en pedo ella y bue, le encaro un beso y me lo sigue (seguro del pedo q tenía jajj), se termina la juntada y eso. Así fueron 3 o 4 más jodas de estar a los besos con ella, a mi me gustaba y no creo que ella pero al final me terminó diciendo "Yo quiero estar en algo serio, sino va a pasar nada mas". Y ahí murió todo, ni me leía los wsp dsp la loquita.

Ah y al final termino saliendo con mi otro amigo Enzo jaksja k kreisi

Editado por Leiton
Enlace al comentario

Cuando tenía tipo 11 años, mi mama siempre me llevaba para hablar con una amiga de ella y yo me quedaba jugando con sus hijas (suena mal, pero no es lo que piensan :v) En fin.. Había una solamente de ellas que me gustaba, el caso que un día vino a mi casa y jugamos a las escondidas, yo estuve contando y la encontré. Después de eso ella me tira contra mi cama y nos empezamos a besar, también ella sólita se empezó a quitar la ropa (yo dije nmms esta quiere que le ponga el ganzo adentro) el caso que salí con ella 1 año y la deje como amiga.

Siendo sincero, es muy bonita y todo, pero no era mi tipo. Prácticamente era celosa y no me gusta alguien así. Se quedo en la FriendZone, como Huesos...

Enlace al comentario

Nose si fue lo peor pero me chupa un huevo (fue el año pasado)

Resulta que era el cumpleaños 60 del colegio donde iba y hicieron un acto donde juntaron los 3 turnos (mañana tarde y noche) Terminó el acto y con mi mejor amigo (el chajá) fuimos a la casa de una piba que el ya sabía que YO le quería dar y nos pusimos a boludear dps fuimos a una plaza y estábamos parados así

l                 l                 l

La piba    Mi amigo    Yo (más cerca obvio)

Cuestión, me pongo a hablar re distraido y al momento que miro para el lado donde estaba mi amigo se estaban rrrre dando y yo me quedé viendo c :

Editado por KLeeN ;;
Enlace al comentario
hace 1 hora, KLeeN ;; dijo:

Nose si fue lo peor pero me chupa un huevo (fue el año pasado)

Resulta que era el cumpleaños 60 del colegio donde iba y hicieron un acto donde juntaron los 3 turnos (mañana tarde y noche) Terminó el acto y con mi mejor amigo (el chajá) fuimos a la casa de una piba que el ya sabía que YO le quería dar y nos pusimos a boludear dps fuimos a una plaza y estábamos parados así

l                 l                 l

La piba    Mi amigo    Yo (más cerca obvio)

Cuestión, me pongo a hablar re distraido y al momento que miro para el lado donde estaba mi amigo se estaban rrrre dando y yo me quedé viendo c :

NOOOO MANU NOOOOOO

Enlace al comentario
En 13/8/2020 a las 1:17, Sol dijo:

En Febrero de 2018 lo conocí, el con 37 y yo con 22, en enero de ese año (si el mes anterior) se separó de su mujer y se vino a vivir a Berazategui con la madre, a todo esto tiene dos pibes. Yo como boluda que soy me enamore, lo ayude económicamente, emocionalmente (me lloraba y me contaba lo hdp que era la mujer con el) así unos 4 meses, yo iba a la casa me quedaba a dormir, conocí a la mamá y al hermano. Un Finde fue a ver a los hijos y nunca volvió, me decía que no le mandé msj para que la ex no le rompa las bolas (si a todo esto yo le creía). Un día en insta lo más tranqui veo que sube una foto con la mujer diciendo "gracias por todo mí amor bla bla bla" y ahí cai JAJAJAJAJAJ nada se me rompió el corazón, estuve mal más de un año y medio, literal al chabon le importe un huevo. En noviembre del año pasado lo vi de nuevo (y la perra seguía y seguía) solo pa mojar la vainilla jajajaj supuestamente se había separado, pero a las semanas volvió (usted no aprende verdad). Ahora me manda wpp llorando diciendo que se va a matar, que no aguanta más, que me extraña y que soy la única persona que lo valoro jajajaja mí respuesta es "ahora anda a llorarle a tu jermu jaajja con amor niñita" 

Adoro los finales felices.

F

 

Me paso algo parecido a mis 15 años con mi primer "novio". Resulta que una tarde fui con una prima a la plaza después de la escuela a hacer de compañía (paleta) para que ella se pudiera ver con su chico (resulto ser que el chico llevo a su amigo) mientras ellos hacian de novio, yo y su amigo hablamos y pegamos buena onda. Al día siguiente me manda msj y asi empezamos a hablar todos los días hasta que me termine enganchando. Estuvimos 3 meses como mucho (y por suerte), fue el fin al enterarme que el andaba con otra chica (que resulto ser su ex). Al conocerme, él había cortado con su ex recientemente y yo como gran inocente me entere al cumplir los tres meses de andar con él. durante todos esos meses el se seguía viendo como si nada con su ex y a mi me lleno de chamuyos (obviamente tenia mis sospechas pero igual seguía con el) incluso me decía que se iba a jugar a la pelota para ir a garch*r con la ex y muchos otros chamuyos mas. En fin termine siendo la segunda en esa relación fallida  😢

Enlace al comentario
En 13/8/2020 a las 10:44, By:|Javier| dijo:

Cuando tenía tipo 11 años, mi mama siempre me llevaba para hablar con una amiga de ella y yo me quedaba jugando con sus hijas (suena mal, pero no es lo que piensan :v) En fin.. Había una solamente de ellas que me gustaba, el caso que un día vino a mi casa y jugamos a las escondidas, yo estuve contando y la encontré. Después de eso ella me tira contra mi cama y nos empezamos a besar, también ella sólita se empezó a quitar la ropa (yo dije nmms esta quiere que le ponga el ganzo adentro) el caso que salí con ella 1 año y la deje como amiga.

Siendo sincero, es muy bonita y todo, pero no era mi tipo. Prácticamente era celosa y no me gusta alguien así. Se quedo en la FriendZone, como Huesos...

Con 11 años la pusiste :v

Un dia estaba en el jardin y una piba se me acerca y me dice "Puedo ser tu novia" (En ese tiempo yo no entendia un choto) le dije que si empezamos a jugar fue como por 2 o 3 meses de novio hasta que me corta y ahora es mi mejor amiga jjsjsjsjsjjs (ese fue mi unico amor porque no me gusta tener una novia xd)

Editado por JamoNDeMentA
Enlace al comentario

me enamoré de una mina en primaria, cometí el error de decirselo a mis amigos en el colegio, imaginen el resto: 5 monos corriendo atrás de una mina para decirle que un storm of facha está enamorado de ella, se cagó de risa y no lo creyó, le dije "jajj fue un chite nomá no t la creá xdxd" 

desde ese momento odio tener amigos jaja re giles son igual son los pibes a los pibes nunca se les dice que no los banco igual Deaa

Enlace al comentario
Justo ahora, Wick dijo:

me enamoré de una mina en primaria, cometí el error de decirselo a mis amigos en el colegio, imaginen el resto: 5 monos corriendo atrás de una mina para decirle que un storm of facha está enamorado de ella, se cagó de risa y no lo creyó, le dije "jajj fue un chite nomá no t la creá xdxd" 

desde ese momento odio tener amigos jaja re giles son igual son los pibes a los pibes nunca se les dice que no los banco igual Deaa

Que lindos amigos che

Enlace al comentario

Okey vamo a aportar algo. Los pongo en situacion, 5to año de secundaria, piba nueva en el curso, calladita, super linda. Fui de los primeros en hablarle para q no se sienta incomoda con el curso, además de ser nueva, la peor. Me gustaba bastante la vdd pero como todo wachin cagon no se lo decis, por obvias razones, evitar un rechazo humillante.. Hasta q un día se lo digo(ella estaba ya de novia jkasjkas), le tire un "siempre me gustaste, mal ahi", y me tira un "a mi tmb me gustabas"........ al poco tiempo corta con el wacho y yo ya estaba de novio asiq F. Ahora mismo ya se perdio el sentimiento :c.

Enlace al comentario
hace 1 hora, JamoNDeMentA dijo:

Con 11 años la pusiste :v

Un dia estaba en el jardin y una piba se me acerca y me dice "Puedo ser tu novia" (En ese tiempo yo no entendia un choto) le dije que si empezamos a jugar fue como por 2 o 3 meses de novio hasta que me corta y ahora es mi mejor amiga jjsjsjsjsjjs (ese fue mi unico amor porque no me gusta tener una novia xd)

miralo a jamon tiene levante 💪

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.