Jump to content

Les presento a Tomasito Suller version Cs 1.6


Teo

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, THE MAGYCIAN dijo:

No paras de fanearme Teo, otra cosa, ¿ a quién le afanaste ese iPhone ? Porque tenes una pinta de delincuente. El pelo oscuro y tez oscura claramente lo negro cabeza se te nota cara con revoque.

Prefiero tener pinta de delincuente y no ser igual a Tomasito amigo JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
hace 1 hora, Cyk dijo:

pinta de delincuente?  porque tiene el pelo negro y es morocho?  CUACK!

Pero no te das cuenta que se piensa porque es rubio es lindo el horrible este? Prefiero ser morocho y no un rubio teñido que juega de la net del gobierno y tiene un Samsung J7 prime JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
hace 19 minutos, toashA dijo:

Se hace el millonario el croto este , jugas en un ciber teo no le podes decir nada . Burro

No me hago el millonario, el me la boquea JAJAJAJA 

Juego en un cyber porque no gasto nada amigo, para que voy a gastar minimo 500mil para una pc? Prefiero hacerle cosas a la moto y viajar, pero bueno, no sabes de eso si no salis de tu casa y vivis atraves de una pantalla toallita JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
hace 18 minutos, toashA dijo:

Segui proyectando wachin , q no vas a viajar si tenes todo a 20 kilometros pueblerino hdp 

JAJAJAJAJAJA Me dice wachin el gordito de 20 años gangoso.. Justo estoy por salir de viaje amigo, vos que vas hacer hoy? Jugar a la compu y editar videitos? Que triste tu vida, pero bueno te banco igual JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
hace 21 horas, Teo dijo:

No me hago el millonario, el me la boquea JAJAJAJA 

Juego en un cyber porque no gasto nada amigo, para que voy a gastar minimo 500mil para una pc? Prefiero hacerle cosas a la moto y viajar, pero bueno, no sabes de eso si no salis de tu casa y vivis atraves de una pantalla toallita JAJAJAJAJA

Pasear perros no cuenta como salida?.

 

hace 21 horas, toashA dijo:

Segui proyectando wachin , q no vas a viajar si tenes todo a 20 kilometros pueblerino hdp 

De los 20km, 19.5 son de tierra. La única calle asfaltada es la de la municipalidad y el hospital. Ni colegio tiene ese pueblo de 50 personas.

hace 21 horas, Teo dijo:

JAJAJAJAJAJA Me dice wachin el gordito de 20 años gangoso.. Justo estoy por salir de viaje amigo, vos que vas hacer hoy? Jugar a la compu y editar videitos? Que triste tu vida, pero bueno te banco igual JAJAJAJAJA

Gracias a eso va a poder independizarse a sus 37 años de sus papás. Valoremos el esfuerzo que está haciendo. Felicidades toasha 

Pd: jodeme que es gangoso y por eso no usa el mic?

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.