Jump to content

Que paso con assault??


EMINEM

Publicaciones recomendadas

Que paso con assault? ya no es lo mismo ahora banean al primo uno de los 5 que tenemos mic y hablamos cagadas el @AHRE NICOLAS ya no juega y encima @El-TEJON-NEGRO juega con otro tag y no habla y para colmo ahora no juega casi nadie siempre vacio el server.... increible

 

pd:capaz es por lo que dijo el orejon en un post antes que hay mapas que tienen que salir x que no los juega nadie o nose capaz es x que encontraron una mina pero eso lo dudo mucho

 

 

9dfcd97aa3c4576d384e35a68f76092f4ad9457aa0719a78946a9faca1f53b3f.jpg

Enlace al comentario
hace 2 horas, EMINEM dijo:

Que paso con assault? ya no es lo mismo ahora banean al primo uno de los 5 que tenemos mic y hablamos cagadas el @AHRE NICOLAS ya no juega y encima @El-TEJON-NEGRO juega con otro tag y no habla y para colmo ahora no juega casi nadie siempre vacio el server.... increible

 

pd:capaz es por lo que dijo el orejon en un post antes que hay mapas que tienen que salir x que no los juega nadie o nose capaz es x que encontraron una mina pero eso lo dudo mucho

 

 

9dfcd97aa3c4576d384e35a68f76092f4ad9457aa0719a78946a9faca1f53b3f.jpg

La gente tiene vida afuera del cs mostro, labura, etc. El @AHRE NICOLAS me puso por wsp el otro día que está a full con el laburo de los trabas que por eso no entraba.

Y bueno, el negro taijon alias navaja suiza lo retiramos del sv con las fakas y demás xd

Editado por mRs_!
Enlace al comentario
hace 2 horas, PumPed_ByNemo dijo:

Deja de llorar eminem si seguis jugando igual 

si boludin pero antes me cagaba de risa jugando ahora no 

hace 9 minutos, mRs_! dijo:

La gente tiene vida afuera del cs mostro, labura, etc. El @AHRE NICOLAS me puso por wsp el otro día que está a full con el laburo de los trabas que por eso no entraba.

Y bueno, el negro taijon alias navaja suiza lo retiramos del sv con las fakas y demás xd

bueno lomito 500pe  

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.