Jump to content

cs_assault_fidelity


Maxi605

Publicaciones recomendadas

Desde este momento está disponible en el servidor #02 Only Assault en una versión BETA, la idea es que lo prueben y den su opinión de que les parece.

El mapa es un remake completo de cs_assault, manteniendo la fidelidad del original, no se agregaron áreas nuevas (tampoco está planeado hacerlo) a excepción de una pequeña parte que fué agregada como detalle (La cual probablemente se remueva) en la parte de atrás, afuera de la base TT.

 

Los cambios del mapa son los siguientes

  • La iluminación es mucho más oscura, los valores de las luces son EXACTAMENTE iguales al original, pero la tecnología avanzó bastante desde entonces y la iluminación es mucho mejor ahora.
  • Se removió el acceso a 'Torre CT' (Este cambio por ahora es temporal, no sé si quedará así en la versión final).
  • No hay cámaras o camioneta, esto es porque todavía no me puse a hacerlo ya que no es últra necesario para una BETA.
  • Gran cantidad de errores del mapa original no están presentes en este (ya que lo hice de 0, como dije arriba, salame), el mapa está mucho más optimizado.
  • Hay dos puntos de acceso nuevos. El primero es un ducto al final de puente, el cual te lleva adentro del área de rehenes, el segundo está al lado de la entrada principal, para acceder tendrás que ir por puente y caminar hasta el ducto, el cual te llevará hacia el acceso al segundo piso de la base TT (Este ducto es bastante largo, lamentablemente no había otra forma de achicarlo debido a la distancia entre entrada y salida). Ambos de estos ductos NO son accesibles para los TTs (A menos que tengan un boost de otro compañero), están diseñados para que los utilicen los CTs.
  • Solo hay 1 rehén porque es al pedo tener más.
  • Los puntos de spawn son diferentes a los originales, estos van a cambiar bastante durante las diferentes betas hasta conseguir las posiciones perfectas.
  • Algunas zonas tienen luces agregadas para mejorar la visibilidad, sé que no se ven hermosas, son temporales hasta encontrar la mejor forma posible de hacerlas.

 

Cualquier sugerencia, duda o critica constructiva es bienvenida.

 

Algunos vídeos ilustrativos de los cambios

 

Enlace al comentario

Me parece un grave error haber sacado la torre ct, ya que el tt que rushea por techo tiene toda la ventaja de ver a todos de arriba y matar mas facil sin que nadie le haga frente

Y tambien el acceso a ducto que esta al lado de porton esta bien por un nuevo acceso y esta mal porque para poder llegar ahi te tenes que quitarte vida si te bajas de techo o ir por puente para poder llegar hasta ahi, si se puede agregar una escalerita que llegue desde el suele hasta dicho ducto se agradece, me parece un acceso nuevo bastante interesante para el nuevo mapa

Pero fuera de eso, una buena version nueva de assault con estilo dark que esta como para chuparse los dedos

Editado por AHRE NICOLAS
Enlace al comentario

Bueno, jugando un poco y observando el nuevo mapa (ya lo había jugado antes pero sin estas nuevas refacciones), dentro de todo esta bueno.  Creo que las entradas a los ductos le da el toque, sino eran siempre las mismas entradas y salidas, y eso hacia aburrido la jugabilidad. Pero creo que funcionaria el mapa, no se si tenes pensado dejarlo definitivo o que, pero vendría bien que reemplace a uno de los tantos mapas "feo/tediosos" que mencionan algunos.

hace 1 hora, AHRE NICOLAS dijo:

esta mal porque para poder llegar ahi te tenes que quitarte vida si te bajas de techo o ir por puente para poder llegar hasta ahi, si se puede agregar una escalerita que llegue desde el suele hasta dicho ducto se agradece, me parece un acceso nuevo bastante interesante para el nuevo mapa

También es buena idea la sugerencia de agregar una escalera para que los CT que por X motivo estén bajo puente/vayan caminando justo por zona portón, no tengan que dar toda la vuelta para tomar cierta entrada, algo similar como esta en el mapa "cs_assault_gamesis" en la misma zona (dejo fotos abajo). 

cs_assault_balanced:

20230628204743_1.thumb.jpg.05e032f6abf01ace9bd039dffba615b9.jpg

cs_assault_gamesis:

20230628204822_1.thumb.jpg.9354d503a7313c33cb384d669308251a.jpg

 

Enlace al comentario
hace 38 minutos, mRs_! dijo:

Te referís al callejon con esos contenedores de basuras que estan al costado de puerta verde?

No me copa 100% como quedó por lo que puedo sacarlo y dejar los basureros en la pared directamente, sin el lugar bajo techo, capaz queda mejor visualmente

Enlace al comentario
En 29/6/2023 a las 0:59, Maxi605 dijo:

No me copa 100% como quedó por lo que puedo sacarlo y dejar los basureros en la pared directamente, sin el lugar bajo techo, capaz queda mejor visualmente

como sacarlos ? que no solo pones el mapa y listo o los editas ?

 

En 28/6/2023 a las 19:10, Maxi605 dijo:

Desde este momento está disponible en el servidor #02 Only Assault en una versión BETA, la idea es que lo prueben y den su opinión de que les parece.

El mapa es un remake completo de cs_assault, manteniendo la fidelidad del original, no se agregaron áreas nuevas (tampoco está planeado hacerlo) a excepción de una pequeña parte que fué agregada como detalle (La cual probablemente se remueva) en la parte de atrás, afuera de la base TT.

 

Los cambios del mapa son los siguientes

  • La iluminación es mucho más oscura, los valores de las luces son EXACTAMENTE iguales al original, pero la tecnología avanzó bastante desde entonces y la iluminación es mucho mejor ahora.
  • Se removió el acceso a 'Torre CT' (Este cambio por ahora es temporal, no sé si quedará así en la versión final).
  • No hay cámaras o camioneta, esto es porque todavía no me puse a hacerlo ya que no es últra necesario para una BETA.
  • Gran cantidad de errores del mapa original no están presentes en este (ya que lo hice de 0, como dije arriba, salame), el mapa está mucho más optimizado.
  • Hay dos puntos de acceso nuevos. El primero es un ducto al final de puente, el cual te lleva adentro del área de rehenes, el segundo está al lado de la entrada principal, para acceder tendrás que ir por puente y caminar hasta el ducto, el cual te llevará hacia el acceso al segundo piso de la base TT (Este ducto es bastante largo, lamentablemente no había otra forma de achicarlo debido a la distancia entre entrada y salida). Ambos de estos ductos NO son accesibles para los TTs (A menos que tengan un boost de otro compañero), están diseñados para que los utilicen los CTs.
  • Solo hay 1 rehén porque es al pedo tener más.
  • Los puntos de spawn son diferentes a los originales, estos van a cambiar bastante durante las diferentes betas hasta conseguir las posiciones perfectas.
  • Algunas zonas tienen luces agregadas para mejorar la visibilidad, sé que no se ven hermosas, son temporales hasta encontrar la mejor forma posible de hacerlas.

 

Cualquier sugerencia, duda o critica constructiva es bienvenida.

 

Algunos vídeos ilustrativos de los cambios

 

Lo de la iluminacion se ve algo mas oscura pero si vos decis que es mejor habra que probarla lo de la escalera a torre ct me parece que perjudica gravemente a los cts y mira que siempre juego de tts pero sin los cts con escalera sera un abuso eso jajaja y lo de la camara en la camion esta de diez x que los topos como mdq se escondian a mirar las camaras   y se quedaban ahi  y por ultima ahre comela puto

Enlace al comentario
En 28/6/2023 a las 19:58, AHRE NICOLAS dijo:

Me parece un grave error haber sacado la torre ct, ya que el tt que rushea por techo tiene toda la ventaja de ver a todos de arriba y matar mas facil sin que nadie le haga frente

Y tambien el acceso a ducto que esta al lado de porton esta bien por un nuevo acceso y esta mal porque para poder llegar ahi te tenes que quitarte vida si te bajas de techo o ir por puente para poder llegar hasta ahi, si se puede agregar una escalerita que llegue desde el suele hasta dicho ducto se agradece, me parece un acceso nuevo bastante interesante para el nuevo mapa

Pero fuera de eso, una buena version nueva de assault con estilo dark que esta como para chuparse los dedos

eso dije que si yo rusheaba y los cts en torre no me paraban imaginate sin ella jajajaja y x cierto que es eso de chuparse los dedos? cada comentario relacionado a chupar penes que haces vos pedazo de puto

En 2/7/2023 a las 22:04, rookie dijo:

se ve bueno, nadie la vota aun para poder probarla, si podes subila a gamebanana

se ve bueno como el uruguay de bielsa pero cuando lo agarre el iron scaloni van a tener que poner doble almohada al sentarse

Editado por EMINEM
Enlace al comentario
  • Maxi605 changed the title to cs_assault_fidelity
  • Se cambió el nombre del mapa a cs_assault_fidelity.
  • Se subió su versión cs_assault_fidelity_b1 al servidor #02 Only Assault.
  • Se movió el ducto de entrada principal, ahora es más corto y te deja en una mejor posición.
  • Se agregó una caja debajo del ducto de rehenes para evitar daño de caída.
  • Se agregó una escalera para poder subir/bajar para acceder al ducto de entrada principal.
  • Se agregó una escalera para subir a 'Torre CT'.
  • Se agregó luces en 'Torre CT' para mejorar la visibilidad.
  • Se agregó luces en el fondo de puente para mejorar la visibilidad.
  • Se modificó la iluminación y detalle de fondo a la parte previa de rampa para mejorar visibilidad (Quedó medio feo para mi gusto pero es funcional por el momento).
  • Posiblemente más cosas que ya me olvidé.
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.