Jump to content

AYUDA


ElPrimo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, alguno me puede ayudar con un problema que tengo... En el servidor de only Dust no puedo entrar, cuando quiero ingresar la barra que carga se queda bugueada y no carga ni nada, es con el unico servidor que me pasa ya que entre a inferno y los otros sv! No estoy ban ni me dieron kick del sv, ayer estaba en slot de reserva y un adm entraba y salia a cada rato y ahi se me bugueo todo! Espero que me puedan ayudar, gracias 😄

Enlace al comentario
hace 54 minutos, ElPrimo dijo:

Hola gente, alguno me puede ayudar con un problema que tengo... En el servidor de only Dust no puedo entrar, cuando quiero ingresar la barra que carga se queda bugueada y no carga ni nada, es con el unico servidor que me pasa ya que entre a inferno y los otros sv! No estoy ban ni me dieron kick del sv, ayer estaba en slot de reserva y un adm entraba y salia a cada rato y ahi se me bugueo todo! Espero que me puedan ayudar, gracias 😄

Fíjate que te sale en consola 

Enlace al comentario
  • 1 mes después...

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.