Jump to content

Actitud y mentalidad de cagones y fracasados


Santiago

Publicaciones recomendadas

¿Alguno me explica la gracia de jugar así? ¿Que se les pasa por la cabeza? ¿Como pueden ser tan cagones y pelotudos? Realmente no lo entiendo. ¿Se creen habilidosos? ¿Distintos?

Son tremendos fracasados.

Fomenten un juego parejo si se creen tan habilidosos.

Algunos son admins... Fragman, Alfre... dan vergüenza ajena.

1.thumb.jpg.0b176935227e6ca50ec00fa89668a73e.jpg

1B.thumb.jpg.14d554a0574ac5f004500e7ffd72d1c6.jpg

¿No les sale hacer algo así cuando las cosas estan un poco más pareja? No sean tan maricas, capaz lo logran.

2.thumb.jpg.554bd86f4f21b082d909f93ff47579aa.jpg

Enlace al comentario
hace 17 horas, Maxi605 dijo:

Lo que se puede implementar es que ingrese a los jugadores de forma automática, removiendo la habilidad de poder elegir el equipo que te toca, de igual manera los jugadores van a tener la oportunidad de jugar en ambos equipos ya que planeamos implementar un cambio de lado automático.

No se puede implementar algo similar a como funciona el retake? Que ordene de forma automática y aleatoria a los jugadores por cada 5 rondas.

Editado por [A]ngel.-
Enlace al comentario
hace 11 horas, [A]ngel.- dijo:

No se puede implementar algo similar a como funciona el retake? Que ordene de forma automática y aleatoria a los jugadores por cada 5 rondas.

Sí, pero sería muy molesto, en el retake funciona porque es así el modo de juego, es rápido.

 

Cuestión de idear, probar y ver que funciona o no, podría hacerse que si un equipo pierde X cantidad de rondas seguidas, se mezclen los equipos en la sig. ronda o que se cambie de lado de forma automática

Enlace al comentario
hace 1 hora, Maxi605 dijo:

Sí, pero sería muy molesto, en el retake funciona porque es así el modo de juego, es rápido.

 

Cuestión de idear, probar y ver que funciona o no, podría hacerse que si un equipo pierde X cantidad de rondas seguidas, se mezclen los equipos en la sig. ronda o que se cambie de lado de forma automática

Pienso q es una cagada obligar a un player a jugar dónde no quiere estar pero bueno vos SOS el dueño

Enlace al comentario
En 17/6/2023 a las 4:52, Maxi605 dijo:

Lo que se puede implementar es que ingrese a los jugadores de forma automática, removiendo la habilidad de poder elegir el equipo que te toca, de igual manera los jugadores van a tener la oportunidad de jugar en ambos equipos ya que planeamos implementar un cambio de lado automático.

pero sii de un equipo te empareja ponele con los que juegan bien no seria lo mismoo? 

 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Destinyツ dijo:

pero sii de un equipo te empareja ponele con los que juegan bien no seria lo mismoo? 

Puede pasar, se puede hacer un sistema que de un valor a cada jugador dependiendo de como juega pero ya es demasiada complejidad para un público, es una idea lo que tiré, no es algo que vamos a hacer si o si

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 16/6/2023 a las 0:33, Santiago dijo:

¿Alguno me explica la gracia de jugar así? ¿Que se les pasa por la cabeza? ¿Como pueden ser tan cagones y pelotudos? Realmente no lo entiendo. ¿Se creen habilidosos? ¿Distintos?

Son tremendos fracasados.

Fomenten un juego parejo si se creen tan habilidosos.

Algunos son admins... Fragman, Alfre... dan vergüenza ajena.

1.thumb.jpg.0b176935227e6ca50ec00fa89668a73e.jpg

1B.thumb.jpg.14d554a0574ac5f004500e7ffd72d1c6.jpg

¿No les sale hacer algo así cuando las cosas estan un poco más pareja? No sean tan maricas, capaz lo logran.

2.thumb.jpg.554bd86f4f21b082d909f93ff47579aa.jpg

La verdad que sos un tipo que respeto mucho Santi. Cada vez que compartis un mensaje, pienso y reflexiono sobre la vida ¿cuál es el sentido de ella? ¿por qué estamos acá? ¿seremos una simulación? ¿que sucede luego de la muerte ?, y así un sin fin más de preguntas que me surgen. Sentí la necesidad de compartirlo. Seguí así, tal vez muchas personas se sienten identificadas con tus publicaciones. Gordo boludo

Enlace al comentario
On 6/18/2023 at 3:08 PM, Maxi605 said:

¿Para que entras a jugar si no querés jugar?

@Nementra a flashear level. El y su hermano siames "pushh ok," ¡son dos chiquitos muy especiales!

On 6/30/2023 at 6:33 PM, Trs.- said:

La verdad que sos un tipo que respeto mucho Santi. Cada vez que compartis un mensaje, pienso y reflexiono sobre la vida ¿cuál es el sentido de ella? ¿por qué estamos acá? ¿seremos una simulación? ¿que sucede luego de la muerte ?, y así un sin fin más de preguntas que me surgen. Sentí la necesidad de compartirlo. Seguí así, tal vez muchas personas se sienten identificadas con tus publicaciones. Gordo boludo

La verdad que te tomes el tiempo de contestar semejante pelotudez solo deja en evidencia lo poco que vale tu tiempo. Saludos.

Enlace al comentario
En 4/7/2023 a las 13:15, Santiago dijo:

@Nementra a flashear level. El y su hermano siames "pushh ok," ¡son dos chiquitos muy especiales!

La verdad que te tomes el tiempo de contestar semejante pelotudez solo deja en evidencia lo poco que vale tu tiempo. Saludos.

Me tomó 38 segundos escribirlo. Soy dueño de 1 empresa de 200 empleados, manejo mis tiempos. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.