Jump to content

Bug comando /server?


Luffy

Publicaciones recomendadas

Eso pasa cuando los server estan llenos y no sos admin o premium de ese server.. Tenes que esperar que haya un slot.. Por ejemplo dust2 si hay 31/32 no te deja entrar, tenes que esperar hasta que haya 30/32 para ingresar sino sos premium o admin de ese server.. Y si entraste ultimo y justo entra un admin o premium, te saca del server por reserva de plazas.. 

Enlace al comentario
hace 8 horas, Teo dijo:

Eso pasa cuando los server estan llenos y no sos admin o premium de ese server.. Tenes que esperar que haya un slot.. Por ejemplo dust2 si hay 31/32 no te deja entrar, tenes que esperar hasta que haya 30/32 para ingresar sino sos premium o admin de ese server.. Y si entraste ultimo y justo entra un admin o premium, te saca del server por reserva de plazas.. 

yo soy admin general y por ende tengo que ingresar en cualquier server que tenga 30/31 pero eso me viene pasando hace dias o meses

hoy a las 10 de la mañana estaba en only dust2 ( estaba rivo de spec) y me fui para el only inferno que tenia 11/25

y me salto eso , vuelvo a repetir me viene pasando siempre 

hace 3 horas, gotsaN dijo:

Eso pasa por rata y comprar admin para un solo server, aca se compra admin general y listo pa!
 

 

yo tengo admin general ciruja

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Cyk dijo:

yo soy admin general y por ende tengo que ingresar en cualquier server que tenga 30/31 pero eso me viene pasando hace dias o meses

hoy a las 10 de la mañana estaba en only dust2 ( estaba rivo de spec) y me fui para el only inferno que tenia 11/25

y me salto eso , vuelvo a repetir me viene pasando siempre 

yo tengo admin general ciruja

Si el servidor al que fuiste no estaba lleno es imposible que te de ese mensaje, no debería en ningún caso, ahora reviso bien.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Cyk dijo:

hoy a las 10 de la mañana estaba en only dust2 ( estaba rivo de spec) y me fui para el only inferno que tenia 11/25

No veo que hayas intentado conectar al #03 el día 15/05 entre las 01:00 y las 12:00 de la mañana. ¿Seguro que intentaste conectar el #03? porque no hay intento de conexión de tu parte ahí.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Maxi605 dijo:

No veo que hayas intentado conectar al #03 el día 15/05 entre las 01:00 y las 12:00 de la mañana. ¿Seguro que intentaste conectar el #03? porque no hay intento de conexión de tu parte ahí.

Esta en la otra PC el horario de la demo, ahora después te digo bien.

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Maxi605 dijo:

¿A que hora fué? porque a la hora que conectaste al servidor (#03) conectaste bien, no veo intento de conexión previo.

porque me aparece el cartel y al toque lo cierro y voy a favoritos y entro

de_dust2-16-05-2023_20-06.dem

 

ahora acabo de poner /server en only dst entre a only inferno y me aparece denuevo el cartelito y hay 23/25 en only inf.

Editado por Cyk
Enlace al comentario
hace 28 minutos, Cyk dijo:

porque me aparece el cartel y al toque lo cierro y voy a favoritos y entro

de_dust2-16-05-2023_20-06.dem 3 MB · 0 downloads

 

ahora acabo de poner /server en only dst entre a only inferno y me aparece denuevo el cartelito y hay 23/25 en only inf.

Es un problema del plugin, no sé porque motivo no lee los privilegios cuando son redireccionados así, cuando tenga un momento me pongo a chusmear a ver la causa.

Enlace al comentario

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte más tarde. Si ya estás registrado, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.