Jump to content

Volvi a la comunidad


Publicaciones recomendadas

Buenas buenas buenas!!

Me presento de nuevo porque me fui de la comunidad como 2 años, soy CUARTERO (no cuarteto, cuartetero, cuatrero, etc), algunos ya me conocen

No se si esta todavia la camada de gente que jugaba hace unos años cuando solia entrar pero bueno, si no estan tendre compañeros nuevos en el cs

anduve retirado del counter porque estuve con una banda de proyectos de vida y aparte no estaba tan enfocado a los videojuegos

Ahora volvi a viciar y bueno, seguramente me van a ver mas que nada en el jailbreak

Un saludo a toda la comunidad y espero que volvamos a pasar buenas horas de vicio :D

me encuentran en cualquier red como "Chalan DeMarco" y en steam como "cuartero_rc"

AGUANTE ALTA FRUTA PAPA♥ 😎

ahh y me olvide de aclarar que note alto cambio en el foro. quedo con alta facha 😄

Enlace al comentario
hace 3 horas, Cuartero (Rosario Central) dijo:

Buenas buenas buenas!!

Me presento de nuevo porque me fui de la comunidad como 2 años, soy CUARTERO (no cuarteto, cuartetero, cuatrero, etc), algunos ya me conocen

No se si esta todavia la camada de gente que jugaba hace unos años cuando solia entrar pero bueno, si no estan tendre compañeros nuevos en el cs

anduve retirado del counter porque estuve con una banda de proyectos de vida y aparte no estaba tan enfocado a los videojuegos

Ahora volvi a viciar y bueno, seguramente me van a ver mas que nada en el jailbreak

Un saludo a toda la comunidad y espero que volvamos a pasar buenas horas de vicio 😄

me encuentran en cualquier red como "Chalan DeMarco" y en steam como "cuartero_rc"

AGUANTE ALTA FRUTA PAPA♥ 😎

ahh y me olvide de aclarar que note alto cambio en el foro. quedo con alta facha 😄

Para mí SOS ese igual q el otro el Tag y era de rosario pero bue ajajajaj

16828934191575608905171134742541.jpg

Enlace al comentario
hace 19 horas, Nem dijo:

Para mí SOS ese igual q el otro el Tag y era de rosario pero bue ajajajaj

16828934191575608905171134742541.jpg

jajajajajajaj siempre pronuncian mal mi tag, pero no soy ese.

nunca me mande ninguna aca. es mas, fui admin tambien. maxi nunca tuvo problemas conmigo

AHHHHHHH dato no menor. me hice un amigo por fuera de la comunidad. nos fuimos de parranda y todo, un crack @Tale Of Us ya no juega mas creo pero en su momento viciabamos bastante. todo gracias a ALTA FRUTA 😄

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.