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Mensajes publicados por Manu
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Muy buen aporte, se agradece.
- Deleted User 4 y Wep s2 S.hus reaccionaron a esto
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Mínimo la mitad de los jugadores que se encuentren en GTA Online están "moddeados", es decir, usan cheat de algún tipo. Lo menciono para los desinformados, es más común de lo que creen. Hay gente que los usa para ganar dinero porque el sistema de grindeo del GTA Online es una mierda, y hay otros que usan godmode y teleport como debe haber sido el caso de JamonDeMenta KEKW.
- Sayume-san reaccionó a esto
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- Julex15, Maxi605 y El Bambino reaccionaron a esto
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En 29/6/2020 a las 22:16, Sr. Papanatas dijo:
ya que estoy hago una consulta a los mappers: cuando copilo el mapa me sale un .map en vez de un .bsp, intenté de todo otro programa. compilarlo con un programa aparte., etc pero nada me funciona, esto no me pasaba antes hice 2 mapas y no me paso pero ahora me pasa en todos los mapas que hago y en los que antes no me pasaba.
Corroborá bien la carpeta donde se guardan los mapas compilados, porque el .map es el archivo que toman los compiladores para generar el .bsp y generalmente no se ubica junto con el output del .bsp sino que más bien se ubican en la carpeta del proyecto junto con el .rmf/.jmf.
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Onlys | ¿Forzar el cumplimiento de objetivos?
en Nuestros Servidores
Publicado
Un poco tarde, pero creo que sería una mejora importante el forzar a los jugadores a cumplir el objetivo del juego, inclusive si eso significa morir. Los servidores son servidores con muchos slots, lo que implica que si vos quedás solo cuando el servidor está lleno, hay por lo menos 10 jugadores observando cómo jugás. Si sumás eso a que puede que quedes solo en el primer minuto de ronda, vas a tener a esos 10+ jugadores sin poder jugar durante al menos otro minuto y medio dependiendo el servidor.
Lo que si noto un poco complicado es el dejarlo al criterio de cada administrador, porque sin ninguna duda no serían imparciales con todo el mundo... Hay administradores que poseen cierta preferencia por unos jugadores que por otros, y según el jugador vendría el si es slayeado o no. Yo mataría al equipo perdedor enteramente sin importar la situación, lo que motivaría a los jugadores a buscar al enemigo en vez de esperarlo, provocando rondas más cortas y fluídas.