Jump to content

Yis

Frutero
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me agrada
    Yis reaccionó a Maxi605 en Counter-Strike 2 - Launch Trailer   
  2. Me Gusta
    Yis reaccionó a Maxi605 en MIX | Como armar un MIX   
    ¿Qué debo hacer para iniciar un MIX?
    Primero, es necesario tener mínimo 10 jugadores que estén para jugar MIX, en caso de no haber suficientes, podés usar el comando /datear para llamar jugadores.
     
    ¿Como organizar un corte?
    Una vez tenemos los 10 jugadores, mandamos a todos los jugadores a espectador utilizando el comando /mix, seleccionando la opción "Extras" y luego la opción "Todos a Spec".
    Una vez todos los jugadores están de espectador, deberá entrar un solo jugador a cada equipo y deberán hacer un duelo a cuchillo, dónde el ganador tendrá el beneficio de elegir primero a los jugadores y el mapa.
     
    ¿Que debo hacer una vez hayan ganado el corte?
    Una vez se terminó el corte, el jugador que haya matado al otro es el que elige primero. Este jugador va a decir un nombre de los espectadores, el cual deberá entrar a jugar para su equipo (En algunos casos, es necesario que llames al jugador para que entre utilizando amx_say) y luego el otro jugador del otro equipo eligirá a uno, así sucesivamente hasta que tengamos un 5v5, una vez estén los equipos llenos, el jugador que ganó el corte dirá el nombre del mapa en el que quiere jugar.
     
    ¿Cómo inicio el MIX?
    Una vez tengamos el corte finalizado y el mapa elegido es momento de iniciar el MIX. Para iniciar el MIX tendrás que utilizar el comando /mix, elegir la opción "Cerrado" o "Cerrado (Corto)" luego la opción "Rates" (Este orden tiene que ser respetado para que el MIX se inicie correctamente) y finalmente, elegir el mapa.
    Una vez elegido el mapa, tendrás que chequear que los jugadores ingresen a sus equipos correspondientes, si están todos, procedemos a iniciar el MIX utilizando el comando /vale.
     
    Y listo, una vez hecho esto, el mix se inició correctamente, ahora solo queda administrar el resto de la partida para ver que las reglas se estén respetando.
     
    ¿Que debo hacer si durante el MIX algunos jugadores se van y los equipos quedan disparejos?
    Si los equipos quedan disparejos debido a que jugadores se fueron de la partida, deberás remover la contraseña del servidor (amx_password "") y dar un periodo máximo de 3 rondas para que los equipos vuelvan a su balance correspondiente.
    En caso que el MIX tenga menos de 8 jugadores participando (4 en cada equipo), el MIX debe ser cancelado de forma inmediata. En caso de que los equipos continúen disparejos, se deberá cancelar el MIX utilizando el comando /mix y eligiendo las opciones "Público" y "Práctica" (Este orden tiene que ser respetado). También se le puede preguntar al equipo con la mayor falta de jugadores si quieren continuar jugando la partida (Esto solo se aplica en casos dónde uno de los equipos tiene 5 jugadores y el otro tiene 4 jugadores).
  3. Me Gusta
    Yis reaccionó a Maxi605 en Counter-Strike 2: Responsive Smokes   
  4. Me agrada
    Yis reaccionó a Maxi605 en General | Lectura de Chat (Vivos, Muertos, Admin, etc.)   
    Reformamos el sistema de lectura de chat en general por lo que aplicamos nuevos cambios en los servidores.
    Los administradores pueden leer a los jugadores vivos estando muertos pero no viceversa en todos los servidores, excepto en el servidor de MIX. Los administradores pueden leer a los jugadores vivos estando muertos cuando hablan por say_team en todos los servidores, excepto en el servidor de MIX y TTT. Los administradores espectadores pueden leer a los jugadores vivos y muertos cuando hablan por cualquier chat, excepto en el servidor de MIX y TTT. Los jugadores pueden leer a los compañeros estando vivos o muertos en el servidor de MIX. Los jugadores pueden leer a los jugadores vivos estando muertos pero no viceversa en el servidor de MIX. Los jugadores pueden leer a los jugadores vivos estando muertos pero no viceversa en el servidor de Jailbreak. Los administradores pueden leer a a los jugadores vivos estando muertos cuando hablan por say_team en el servidor de Jailbreak. Los jugadores pueden leer a los vivos y a los muertos sin importar su estado en el servidor de Deathrun.  
    NOTA: El servidor de MultiMOD recibirá diferentes configuraciones dependiendo del modo, al ser tantas variaciones no serán listadas aquí.
  5. Me Gusta
    Yis reaccionó a Maxi605 en General | Gag   
    Se removió la opción de poder dar 'Mute para todos' (Esta opción permitía a un administrador mutear a un jugador para todos). Se mejoró el manejo de menu al mutear, ya no te devolverá al primer menu.
  6. Me Sorprende
    Yis reaccionó a Maxi605 en En medio de los escándalos, Microsoft Gaming adquiere Activision Blizzard   
    En medio de los escándalos por las múltiples denuncias, Microsoft Gaming acaba de anunciar la adquisición de Activision Blizzard. No señor, no es una broma del día de los inocentes, el anuncio fue realizado a través las redes sociales de Xbox y su página oficial, y parece ser la adquisición más impactante en la historia del desarrollo de videojuegos.
    El equipo de Xbox aclaró que ambas compañías continuarían operando por separado hasta que la transacción termine, aunque luego de que esto suceda, los equipos detrás de Activision Blizzard (Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch entre otros) pasarán a formar parte de Microsoft Gaming, y responderán directamente a Phil Spencer como su nuevo CEO.
    Los juegos de Activision Blizzard estarán disponibles en el Game Pass
    Luego de la fusión, muchos de los juegos de Activision Blizzard estarán disponibles en el Game Pass de PC y Xbox, que no para de crecer. Lamentablemente no se brindó una lista aún, ya que todavía Microsoft no es dueña de Activision Blizzard y por lo tanto aún no tiene poder de decisión sobre esto, aunque es bueno saber que tienen planes de llevar múltiples títulos a este servicio.
    Junto a este anuncio, Microsoft también reveló que entre ambos servicios de suscripción ya superó los 25 millones de usuarios, número que seguro aumente cuando lleguen los títulos de Activision Blizzard a estos servicios.
     
    Microsoft Gaming está comprometida con la inclusión
    Phil Spencer aclaró que Microsoft está comprometida con la inclusión en cada uno de los aspectos del Gaming, especialmente entre empleados y jugadores. Tienen en alta estima el valor individual y cultural de cada uno de los estudios, y también creen que el éxito creativo y la autonomía devienen de tratar a las personas con dignidad y respeto. Por esto, harán responsables a todos los líderes de equipo de dicho compromiso de extender la inclusión y la cultura de trabajo proactiva a todos los equipos dentro de las empresas que se suman a Microsoft Gaming, incluyendo todos los estudios de Activision Blizzard.
    Finalmente, Phil Spencer declaró que “nunca hubo un mejor momento para disfrutar de los juegos que ahora” y que piensan “extender la alegría de ser parte de esta comunidad con el resto del mundo, manteniendo los brazos abiertos a todos los amigos de Activisión Blizzard para darles la bienvenida”.
    Si esto es así y cumple con lo prometido, los empleados de Activision Blizzard que aún no hayan renunciado, no deberían preocuparse por su futuro laboral. Después de todo, estarán en buenas manos una vez que se cierre esta transacción. O eso se supone.
     
    Fuente Original: HD Tecnología
  7. Me Gusta
    Yis reaccionó a Maxi605 en General | Anti AFK   
    No, ya que pueden hacerse binds para prevenir que los kickee el servidor. Los premium/admin tienen mayor duración de AFK (30 segundos más siendo Premium y 60 siendo admin)
  8. Me Gusta
    Yis reaccionó a Maxi605 en #04 MIX | Cambios   
    Se agregó un chequeo dónde si hay un mix activo no se pueda enviar a todos los jugadores a espectador.
  9. Me Gusta
    Yis reaccionó a Maxi605 en Onlys | Frags a Cuchillo   
    Ahora al matar con cuchillo se le robará 2 frags a la victima. Cuando esté la actualización nueva de los Only's se podrá robar 3 frags siendo Premium/ADMIN.
    Esta actualización también afecta al servidor #11 Público.
  10. Me Gusta
    Yis reaccionó a Maxi605 en #11 Público | Nuevos Mapas   
    Agregados los sig. mapas,
    de_cpl_fire de_cpl_mill de_cpl_strike  
    Además de esto, se removió el mapa de_cache por problemas de optimización y otras cosas.
  11. Me entristece
    Yis reaccionó a Maxi605 en Injugable   
    El host está andando para el culo, estoy intentando que me den un verdadero soporte pero hasta el momento ninguna solución.
  12. Me Gusta
    Yis reaccionó a Maxi605 en Demos | Guía Completa   
    Esta guía está diseñada para cualquier persona, jugador o administrador dónde podrás encontrar toda la información útil sobre demos.
    Recordá que si sos administrador tenés que tener evidencia en forma de demo para aplicar una sanción de forma obligatoria.
     
    Como grabar y ver una demo
    Para grabar una demo tenés que usar el comando record "Nombre de la demo" en la consola de tu CS (Si utilizas el nombre de una demo ya existente, se sobre-escribe la demo y perdés la demo anterior). En caso de ser administrador, podés usar el sistema de grabación automática de demos el cual podés ver aquí. Una vez quieras terminar tu demo, deberás usar el comando stop en la consola de tu CS.
    Para ver una demo tenés que usar el comando viewdemo "Nombre de la demo" en la consola de tu CS (Solo podrás ver demos Steam/No-Steam en sus respectivas versiones).
     
    Dónde encontrar tus demos
    Las direcciones de dónde se guardan tus demos puede variar dependiendo de la configuración de sistema que estás utilizando. Las demos podrás encontrarlas en .../Steam/steamapps/common/Half-Life/ si tenés el juego en Steam. .../cstrike/ o .../cstrike_spanish/ si tenés una versión de No-Steam. En el raro caso que no encuentren sus demos en las carpetas respectivas de su juego podrán revisar en .../AppData/Local/VirtualStore/.../valve/ (Dónde dice "..." después de VirtualStore puede que diga 'Archivos de Programa' o 'Program Files' dependiendo de tu versión de Windows y configuraciones personales puede variar su nombre).
     
    Recomendaciones
    Guardá tus demos por un mínimo de 30 días, si sos administrador, solamente estás requerido a mantenerlas por 15 días, pero una sanción puede ser removida por más que pase los 15 días si no hay evidencia alguna. Utilizá páginas como MediaFire o MEGA para subir y compartir tus demos, ya que te dan una gran capacidad de espacio. No es necesario convertir tu demo a un vídeo, si lo hacés, recordá que el peso del archivo subirá significativamente. Recordá que si en tu demo grabás más de dos mapas solo vos podrás verlo. La persona que reciba tu demo no podrá ver el segundo mapa. En caso de grabar una demo en TTT, tu demo debe comenzar desde el inicio de la ronda o previo al inicio de la ronda. Si tenés las demos automáticas activas, chequeá periodicamente tu espacio en el disco, ya que, esto ocupará bastante espacio.
  13. Me Gusta
    Yis consiguió una reacción de Juancho en Sorteo prometido   
    QUIERO GANAR
  14. Me Gusta
    Yis reaccionó a Juancho en Sorteo prometido   
    Bienvenidos al post
     
    Como anda la Harrypoteada, aca les dejo el sorteo prometido. saludos. @Juancho
    1 Admin (1 servidor a elegir). 5 Premiums.  
    ¿Quién puede participar?
    Todos los miembros de la comunidad.
    Requisitos
    Darle "Me Gusta" a la publicación y comentar "QUIERO GANAR"
     
    Aclaraciones
    Comentar más de una vez conlleva a la descalificación. Se puede inscribir hasta el Viernes 09/07/2021 23:59. Una vez agotado el plazo, ya no será válida la inscripción. Para participar se deben cumplir obligatoriamente los requisitos previos. El sorteo se realizará en www.sortea2.com El primer puesto es el ganador de Admin, el resto, Premium. Los ganadores se anunciarán el sábado 10/07/2021. Está prohibido el uso de más de una cuenta para participar. Una vez anunciado los ganadores, tendrán 24 horas para comunicarse con @Maxi605 para reclamar el premio. Caso contrario será resorteado.
  15. Me Gusta
    Yis consiguió una reacción de Cone en Sorteo de 10 copias de PAYDAY 2 en STEAM   
    Quiero el PAYDAY 2
  16. Me Gusta
    Yis consiguió una reacción de Cone en Sorteo de una copia de ARK: Survival Evolved en STEAM   
    Quiero el ARK: Survival Evolved
  17. Me Gusta
    Yis reaccionó a Cone en Sorteo de una copia de ARK: Survival Evolved en STEAM   
    Para participar tenés que cumplir con lo siguientes requisitos:
    No tener ARK: Survival Evolved en tu cuenta de Steam. Darle 'Me Gusta' a la publicación. Comentar 'Quiero el ARK: Survival Evolved'. Los resultados se darán a conocer el 04/07.
    Una vez publicado el ganador, tendrá 24 hs para contactarse conmigo por privado para reclamar el premio.
  18. Me Gusta
    Yis reaccionó a Cone en Sorteo de 10 copias de PAYDAY 2 en STEAM   
    Para participar tenés que cumplir con lo siguientes requisitos:
    No tener PAYDAY 2 en tu cuenta de Steam. Darle 'Me Gusta' a la publicación. Comentar 'Quiero el PAYDAY 2'. Los resultados se darán a conocer el 04/07.
    Una vez publicado los ganadores, tendrán 24 hs para contactarse conmigo por privado para reclamar el premio.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.