Jump to content

• Última visita

Actividad de reputación

1. Me Gusta
    chaza reaccionó a Sabrina. por una actualización de estado, Felíz primavera, flor de giles!
    Felíz primavera, flor de giles!
  2. Me Divierte
    chaza reaccionó a Sabrina. por una actualización de estado, Miren lo que encontré! Hace algunos años el armin estaba $140 y lo pagábamos x RAPIPA
    Miren lo que encontré!
    Hace algunos años el armin estaba $140 y lo pagábamos x RAPIPAGO jajajaj.

3. Me Divierte
    chaza reaccionó a BieSlow por una actualización de estado, vi un ovni en tucumán en 1995: tengo familia allá, a la cual visito todos los veranos
    vi un ovni en tucumán en 1995:
    tengo familia allá, a la cual visito todos los veranos, viven en un pueblito hecho en los 70 llamado soldado maldonado, un sábado a la noche estábamos haciendo asado y de tanto toma nos quedamos sin cerveza, me mandaron a mí solito a comprar en el supermercado, pero estaba cerrado.
    le pregunté a un vecino y me dijo que en el pueblo de santa lucía estaban abiertos hasta la madrugada, como quedaba medio lejos, le pedí la bicicleta a uno de mis primos.
    yendo por el paraje tucumano, compré varias cervezas y unas cocas, cuando volvía, la ruta estaba desierta y apenas iluminada, veía las estrellas, se veía toda la vía láctea practicamente, en una de esas, veo que una comienza a moverse, pensé que era un avión, pero las luces empezaron a agrandarse, llegó hasta donde estaba yo, estaba cagado en las patas, una esfera metálica reluciente y pulida se estacionó en la ruta.
    cagadísimo en las patas, me escuendí atrás de un árbol, vi que se abría una puerta, lo que salió de ahí me dejó perplejo amigo.
    era la madre de @PachoRRA!!!, una rubia de piel verde con pelo lacio y tremendas tetas, estaba totalmente desnuda, una voz que salía de la nave me pidió que le dijera donde se hallaba su hijito, con miedo por lo que me pudieran llegar a hacer si no obedecía, le dije que estaba en el hospital porque estaba en un coma lácteo, la madre se rió y se fue en esa esfera de metal, dejandose olvidado a pachorrón, nunca voy a olvidar esa noche.
  4. Me Divierte
    chaza reaccionó a BieSlow por una actualización de estado, Como una cucaracha me domó. Todo comenzó una noche, bueno, fue ayer a las 23:00 hs po
    Como una cucaracha me domó.
    Todo comenzó una noche, bueno, fue ayer a las 23:00 hs por ahí, yo me habia ido a acostar un rato a ver algo, en lo que, como es de buena costumbre mía, decido ir a buscarme algo para comer mientras veo que poner.
    Yo estaba en ojotas, con el celular en el bolsillo y auriculares puestos. Cuando llego a la cocina, agarro un yogurt con aceitunas, y estoy por irme, hasta que un misterioso ser se posa en el cable de mis auriculares. Lo primero que pensé, es que era una polilla grande, y después dije "ah no, es una mariposa", justo después de esto me di cuenta que era una kuka y emprendió vuelo, me cagué tanto las patas, del saltito que pegué, que rompí una de mis ojotas.
    Fui directo a mi pieza y seguí como si nada hubiera pasado, excepto por mi ojota. Esa hija de puta me dejó sin mi ojota. Y yo no pude hacer nada. Me dejó totalmente domado y se fue impune. Pero hoy a la noche la voy a ir a buscar...

5. Me Gusta
    chaza reaccionó a Maxi605 por una actualización de estado, Enemy Spotted cs 1.5.mp4
    Enemy Spotted
    cs 1.5.mp4
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.