Jump to content

Me hice una cuenta de steam, regalenme el cs c:


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, M A I A M E E E E E E dijo:

Holi recupere mi cuenta de estim asique si quieren agregenme porque soy pobre y no puedo agregar 🙂

Mi usuario es MAIAMEEEEEE

id: 76561198111294188

Y les paso fotos de mis gallinas si quieren

Cvu: 0000003100042272148020

 

Decis que sos pobre y en el chat del foro que te regalen en cs que esta a 130 pe y en la foto que tenes de perfil si bien no es la gran cosa para mi pero para alguien como el @El-TEJON-NEGROesa foto puede hacer dar  bronca, por que en la foto pareces el hijo puto de ricardo fort un felipe de la vida al lado del salteño bolita ese

Enlace al comentario
hace 48 minutos, AHRE NICOLAS dijo:

Te tendria que dar verguenza estar pidiendo plata para un juego, la verdad que sos un grasa, te pasaria los 130 pe porque me das lastima pibe, pero me di cuenta que no tenes respeto, te deseo mucha suerte y espero que mas adelante te des cuenta de las cosas, bye

Vos porque entregas el ano a los machos y tenes plata

Enlace al comentario
hace 11 horas, M A I A M E E E E E E dijo:

Tu forma de prejuzgar a las personas nos hace daño a todas las personas que vivimos en esta sociedad machista, misojina y discriminadora gordo tetas caidas. Si no queres poner plata no comentes que nadie te llamo hijo de mil puta

ahre ni redactar se

????? pero chupame los 2 huevos pedazo de ay traga leche , y misogino ?? tu abuela putoooooooooo

hace 10 horas, El-TEJON-NEGRO dijo:

Vos porque entregas el ano a los machos y tenes plata

por que el tipo eso lo hace gratis y ademas los travas de salta son caros como vos tejon 3 lucas un petiso? ajjaja quien sos pampita salteno olor a vibora muerta

hace 11 horas, AHRE NICOLAS dijo:

Te tendria que dar verguenza estar pidiendo plata para un juego, la verdad que sos un grasa, te pasaria los 130 pe porque me das lastima pibe, pero me di cuenta que no tenes respeto, te deseo mucha suerte y espero que mas adelante te des cuenta de las cosas, bye

grasa es lo que tenes alrededor del ano asi el pedazo de fiambre  entra sin problemas orejon   catador de leche de jubilados

hace 11 horas, M A I A M E E E E E E dijo:

Tu forma de prejuzgar a las personas nos hace daño a todas las personas que vivimos en esta sociedad machista, misojina y discriminadora gordo tetas caidas. Si no queres poner plata no comentes que nadie te llamo hijo de mil puta

ahre ni redactar se

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
hace 21 minutos, EMINEM dijo:

????? pero chupame los 2 huevos pedazo de ay traga leche , y misogino ?? tu abuela putoooooooooo

por que el tipo eso lo hace gratis y ademas los travas de salta son caros como vos tejon 3 lucas un petiso? ajjaja quien sos pampita salteno olor a vibora muerta

grasa es lo que tenes alrededor del ano asi el pedazo de fiambre  entra sin problemas orejon   catador de leche de jubilados

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo opino que se expulse a este sujeto del foro, porque siento que es una persona muy agresiva para nosotros, va a sonar muy fuerte pero me atreveria a decir que es una persona mal educada, analiza este caso @Maxi605

Enlace al comentario
hace 21 horas, AHRE NICOLAS dijo:

Te tendria que dar verguenza estar pidiendo plata para un juego, la verdad que sos un grasa, te pasaria los 130 pe porque me das lastima pibe, pero me di cuenta que no tenes respeto, te deseo mucha suerte y espero que mas adelante te des cuenta de las cosas, bye

regalame a mi algun juego eh

 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.