Jump to content

Onlys | ¿Forzar el cumplimiento de objetivos?


Maxi605

Forzar el cumplimiento de objetivos  

86 miembros han votado

  1. 1. ¿Les gustaría que una regla fuerce el cumplir el objetivo del mapa? (Plantar, defusear, rescatar rehenes)


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

 

hace 3 horas, AHRE NICOLAS dijo:

Sabes que @Maxi605ahora cambie de opinion, estoy en contra de esta posible nueva regla y por lo que vi el pueblo esta dividido, asi que esta regla no va a poder llevarse a cabo, no seria una democracia justa

Justo sería que desinstales el cs y te dediques a jugar al buscaminas.

Editado por vane. εїз
Enlace al comentario
hace 39 minutos, M I S A E L dijo:

Voto en contra de que sea obligación platar/defusear pero pone algo para que no se queden en base los 3 minutos de partida, que tengan un conteo de tanto segundo de que si no sale de base que el juego le de slay automáticamente, algo así vi cuando jugaba 1.5

@Maxi605podrías agregar el mismo conteo de tiempo que hay en el ducto en el assault, aplicarlo en base TT y CT del d2.

pd: misa entrerriano pobre 

Enlace al comentario

Parece una excelente idea, pero que sea de forma automática. Como un auto-slay para no depender de un administrador y ahorrarse demasiados problemas que de seguro surgirán.

Como también así reducir el tiempo de cada ronda para que sean más rápidas y dinámicas.

Por último, agregar de beneficio al Admin o Premiun, el quedar exento ante la nueva Regla. Gordx que quiera guardar y seguir con su juego autista, que pague. Por ejemplo @Santiago.

Enlace al comentario

Pésima regla. Eso ya pasa en la comunidad de mierda de Nostalgia Gaming, donde ganan siempre las ratas inmundas de CT. Dejen las cosas como están. Cuando los objetivos no se cumplen es porque los equipos estan desparejos, y estan todas las ratas inmundas en el mismo equipo. Lamentablemente en esos casos no podes ni luchar para cumplir objetivos. Dejen las cosas como estan. Perder todas las rondas ya es en si mismo un garron...

Enlace al comentario
En 18/4/2023 a las 14:04, Ment' dijo:

en cuanto a los onlys estaria bueno simplemente  defusea o planta la bomba si o si   sin importar si son 6 vs 1 .  en el publico pasa lo mismo siempre queda uno que guarda una navy o un ap y es lo mismo. no tiene sentido el valor del buy o que sea mejor jugador y quiera el arma en el proximo round.     Cumplis la regla si o si 

 

@AHRE NICOLAS lo mismo para el server only assault  asi dejas de hacernos perder todas las rondas 1:30 minutos escondido en algun lugar boludeando y mientras hablas pavadas por mic ¿que te parece?

Forzarlos sin restricción alguna es la forma más sencilla para todos pero en ciertas ocaciones lleva a situaciones frustrantes, porque si una situación es difícil de ganar (Imposible solamente es cuando no te dan los tiempos, nada más) es mejor que el jugador tenga la opción de no intentarlo o intentar debilitar al equipo enemigo lo mayormente posible en vez de intentar algo muy difícil, más que probable perder y frustrarse porque una regla lo forzó a hacer algo que de otra manera no hubiera hecho.

hace 21 horas, mRs_! dijo:

@Maxi605podrías agregar el mismo conteo de tiempo que hay en el ducto en el assault, aplicarlo en base TT y CT del d2.

pd: misa entrerriano pobre 

No es una solución definitiva, campear podés campear en cualquier lado, eso solo los fuerza a moverse un poquito nada más.

Enlace al comentario

Urgente que se aplique esto por favor! Esta lleno de topos que por el solo hecho de guardar arma sea la situacion que sea, se esconde o holdea todo el resto de la ronda, una locura!

Consulto, en caso de que el admin este en el bando contrario al "player" que no esta queriendo cumplir el objetivo del que estamos hablando, como sabemos si verdaderamente lo esta haciendo o no ya que no podemos spectear los dos team? Confiar en la palabra de lo que digan sus teammates?

Otra sancion posible para el jugador que es nuevo en el server o jugador novato y que supuestamente no entienda la modalidad del juego, puede ser slap? Como para incentivar?

Enlace al comentario
hace 14 horas, gotsaN dijo:

Urgente que se aplique esto por favor! Esta lleno de topos que por el solo hecho de guardar arma sea la situacion que sea, se esconde o holdea todo el resto de la ronda, una locura!

Consulto, en caso de que el admin este en el bando contrario al "player" que no esta queriendo cumplir el objetivo del que estamos hablando, como sabemos si verdaderamente lo esta haciendo o no ya que no podemos spectear los dos team? Confiar en la palabra de lo que digan sus teammates?

Otra sancion posible para el jugador que es nuevo en el server o jugador novato y que supuestamente no entienda la modalidad del juego, puede ser slap? Como para incentivar?

Como para cualquier tipo de sanción, se requiere evidencia en forma de demo. Tenés que verlo para poder sancionarlo.

Enlace al comentario

Creo que esto va a traer mas problemas que soluciones, porque hasta que los admin entiendan tmb en que conciste la regla, va haber 300 denuncias hasta que todos entiendan y eso va a traer advertencias hacia los mismos o suspenciones tmb.. Dsp va a pasar que los admins no van a querer dar slay a la persona que no cumple la regla porque no estan realmente seguros si es slay o no y como ya lo sancionaron, no quieren que lo vuelvan hacer.. Dsp va a estar la denuncia de los player quejandose que tan admin no le dio slay a fulamito, ese admin se va a defender diciendo que no era slay y bla bla bla, por eso creo que va a traer mas problemas que soluciones de ambos lados, player y admin.. 

Pasa en el TTT que cada ves que das un slay o un ban, se vienen a quejar al foro aunque saben que esta mal, pero dicen que fue exagerado o que ellos tienen razon cuando enrealidad no la tienen.. Asi como hay 4 o 5 denuncias por dia del TTT porque quieren la explicacion del admin que lo sanciono, va a pasar lo mismo del dust2, ya tardan bastante para responder las denuncias que hay, imaginate que vengan 4 o 5 denuncias mas del dust2, inferno y assault, porque ellos pensaban que era imposible ganar la ronda, pero enrealidad si se podia, van a venir al foro a pedir explicaciones.. 

Yo creo que va a ser molesto para los admin tener que vivir contestando denuncias de personas que no se le conectan 2 neuronas para entender en que consiste la nueva regla.. Aparte de eso, le vas a sacar la modabilidad de los onlys, hay personas que lo juegan de una manera y otro de otra.. Es molesto el pelotudo que se queda 1min en base guardando el ap o un ak47, pero esta en cada quien como quiere jugar su ronda, no podes forzar a un player a que valla a plantar o valla a defusear, porque asi le sacas la modabilidad de los onlys y va haber mucha gente que no quiera jugar mas apartir de esta nueva regla porque ellos juegan de forma diferente a los demas.. 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Teo dijo:

Creo que esto va a traer mas problemas que soluciones, porque hasta que los admin entiendan tmb en que conciste la regla, va haber 300 denuncias hasta que todos entiendan y eso va a traer advertencias hacia los mismos o suspenciones tmb.. Dsp va a pasar que los admins no van a querer dar slay a la persona que no cumple la regla porque no estan realmente seguros si es slay o no y como ya lo sancionaron, no quieren que lo vuelvan hacer.. Dsp va a estar la denuncia de los player quejandose que tan admin no le dio slay a fulamito, ese admin se va a defender diciendo que no era slay y bla bla bla, por eso creo que va a traer mas problemas que soluciones de ambos lados, player y admin.. 

Pasa en el TTT que cada ves que das un slay o un ban, se vienen a quejar al foro aunque saben que esta mal, pero dicen que fue exagerado o que ellos tienen razon cuando enrealidad no la tienen.. Asi como hay 4 o 5 denuncias por dia del TTT porque quieren la explicacion del admin que lo sanciono, va a pasar lo mismo del dust2, ya tardan bastante para responder las denuncias que hay, imaginate que vengan 4 o 5 denuncias mas del dust2, inferno y assault, porque ellos pensaban que era imposible ganar la ronda, pero enrealidad si se podia, van a venir al foro a pedir explicaciones.. 

Yo creo que va a ser molesto para los admin tener que vivir contestando denuncias de personas que no se le conectan 2 neuronas para entender en que consiste la nueva regla.. Aparte de eso, le vas a sacar la modabilidad de los onlys, hay personas que lo juegan de una manera y otro de otra.. Es molesto el pelotudo que se queda 1min en base guardando el ap o un ak47, pero esta en cada quien como quiere jugar su ronda, no podes forzar a un player a que valla a plantar o valla a defusear, porque asi le sacas la modabilidad de los onlys y va haber mucha gente que no quiera jugar mas apartir de esta nueva regla porque ellos juegan de forma diferente a los demas.. 

Jugas con mis huevo vos Teo jsjjs ahr

Enlace al comentario
hace 1 hora, Teo dijo:

Creo que esto va a traer mas problemas que soluciones, porque hasta que los admin entiendan tmb en que conciste la regla, va haber 300 denuncias hasta que todos entiendan y eso va a traer advertencias hacia los mismos o suspenciones tmb.. Dsp va a pasar que los admins no van a querer dar slay a la persona que no cumple la regla porque no estan realmente seguros si es slay o no y como ya lo sancionaron, no quieren que lo vuelvan hacer.. Dsp va a estar la denuncia de los player quejandose que tan admin no le dio slay a fulamito, ese admin se va a defender diciendo que no era slay y bla bla bla, por eso creo que va a traer mas problemas que soluciones de ambos lados, player y admin.. 

Pasa en el TTT que cada ves que das un slay o un ban, se vienen a quejar al foro aunque saben que esta mal, pero dicen que fue exagerado o que ellos tienen razon cuando enrealidad no la tienen.. Asi como hay 4 o 5 denuncias por dia del TTT porque quieren la explicacion del admin que lo sanciono, va a pasar lo mismo del dust2, ya tardan bastante para responder las denuncias que hay, imaginate que vengan 4 o 5 denuncias mas del dust2, inferno y assault, porque ellos pensaban que era imposible ganar la ronda, pero enrealidad si se podia, van a venir al foro a pedir explicaciones.. 

Yo creo que va a ser molesto para los admin tener que vivir contestando denuncias de personas que no se le conectan 2 neuronas para entender en que consiste la nueva regla.. Aparte de eso, le vas a sacar la modabilidad de los onlys, hay personas que lo juegan de una manera y otro de otra.. Es molesto el pelotudo que se queda 1min en base guardando el ap o un ak47, pero esta en cada quien como quiere jugar su ronda, no podes forzar a un player a que valla a plantar o valla a defusear, porque asi le sacas la modabilidad de los onlys y va haber mucha gente que no quiera jugar mas apartir de esta nueva regla porque ellos juegan de forma diferente a los demas.. 

Para q le vendes admin maxi ahora van a cansar con. Las denuncias y posteos pelotudos

Enlace al comentario

Un poco tarde, pero creo que sería una mejora importante el forzar a los jugadores a cumplir el objetivo del juego, inclusive si eso significa morir. Los servidores son servidores con muchos slots, lo que implica que si vos quedás solo cuando el servidor está lleno, hay por lo menos 10 jugadores observando cómo jugás. Si sumás eso a que puede que quedes solo en el primer minuto de ronda, vas a tener a esos 10+ jugadores sin poder jugar durante al menos otro minuto y medio dependiendo el servidor.

Lo que si noto un poco complicado es el dejarlo al criterio de cada administrador, porque sin ninguna duda no serían imparciales con todo el mundo... Hay administradores que poseen cierta preferencia por unos jugadores que por otros, y según el jugador vendría el si es slayeado o no. Yo mataría al equipo perdedor enteramente sin importar la situación, lo que motivaría a los jugadores a buscar al enemigo en vez de esperarlo, provocando rondas más cortas y fluídas.

Enlace al comentario
  • Maxi605 cerrado y unfeatured this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.