Jump to content

MIX | Como armar un MIX


Maxi605

Publicaciones recomendadas

cf0q8yW.png

 

¿Qué debo hacer para iniciar un MIX?

Primero, es necesario tener mínimo 10 jugadores que estén para jugar MIX, en caso de no haber suficientes, podés usar el comando /datear para llamar jugadores.

 

¿Como organizar un corte?

Una vez tenemos los 10 jugadores, mandamos a todos los jugadores a espectador utilizando el comando /mix, seleccionando la opción "Extras" y luego la opción "Todos a Spec".

Una vez todos los jugadores están de espectador, deberá entrar un solo jugador a cada equipo y deberán hacer un duelo a cuchillo, dónde el ganador tendrá el beneficio de elegir primero a los jugadores y el mapa.

 

¿Que debo hacer una vez hayan ganado el corte?

Una vez se terminó el corte, el jugador que haya matado al otro es el que elige primero. Este jugador va a decir un nombre de los espectadores, el cual deberá entrar a jugar para su equipo (En algunos casos, es necesario que llames al jugador para que entre utilizando amx_say) y luego el otro jugador del otro equipo eligirá a uno, así sucesivamente hasta que tengamos un 5v5, una vez estén los equipos llenos, el jugador que ganó el corte dirá el nombre del mapa en el que quiere jugar.

 

¿Cómo inicio el MIX?

Una vez tengamos el corte finalizado y el mapa elegido es momento de iniciar el MIX. Para iniciar el MIX tendrás que utilizar el comando /mix, elegir la opción "Cerrado" o "Cerrado (Corto)" luego la opción "Rates" (Este orden tiene que ser respetado para que el MIX se inicie correctamente) y finalmente, elegir el mapa.

Una vez elegido el mapa, tendrás que chequear que los jugadores ingresen a sus equipos correspondientes, si están todos, procedemos a iniciar el MIX utilizando el comando /vale.

 

Y listo, una vez hecho esto, el mix se inició correctamente, ahora solo queda administrar el resto de la partida para ver que las reglas se estén respetando.

 

¿Que debo hacer si durante el MIX algunos jugadores se van y los equipos quedan disparejos?

Si los equipos quedan disparejos debido a que jugadores se fueron de la partida, deberás remover la contraseña del servidor (amx_password "") y dar un periodo máximo de 3 rondas para que los equipos vuelvan a su balance correspondiente.

  • En caso que el MIX tenga menos de 8 jugadores participando (4 en cada equipo), el MIX debe ser cancelado de forma inmediata.
  • En caso de que los equipos continúen disparejos, se deberá cancelar el MIX utilizando el comando /mix y eligiendo las opciones "Público" y "Práctica" (Este orden tiene que ser respetado).

También se le puede preguntar al equipo con la mayor falta de jugadores si quieren continuar jugando la partida (Esto solo se aplica en casos dónde uno de los equipos tiene 5 jugadores y el otro tiene 4 jugadores).

Enlace al comentario
  • Maxi605 changed the title to MIX | Como armar un MIX
  • Maxi605 anclado y cerrado this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.