Jump to content

[PRESENTACION] Hola ALTAFRUTA


intoxicadooo

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales comunidad, como bien indica el thead me presento, despues de tanto tiempo de no sentarme en la PC ya que estaba o trabajando o de vagancia, al agarrar un virus me plante hace rato ya en la pc... y buscando en gametracker , altafruta es unos de los servidores más jugados en ARG, así que bueno me decidí a entrar y la verdad tienen unos servidores con gente muy buena onda, que la verdad te divierten y  bueno, ya me dieron ganas de visitar el foro , me parece que tambien esta la buena onda aca... asi que sin mas que decir , tengo que crear mas de 5 thead para que me dejen usar el CHAT T-T.. xD saludos para todos y la mejor onda ;)..

 

PD: AGUANTE EL SHOOTEO (?🤔

Enlace al comentario
hace 19 horas, Wasex dijo:

che ojo con este que hoy entro al ttt y empezó a hacer fk a todos, después lo ví chiteando en el only inferno 

Allá la chitean

 

hace 21 horas, intoxicadooo dijo:

Saludos cordiales comunidad, como bien indica el thead me presento, despues de tanto tiempo de no sentarme en la PC ya que estaba o trabajando o de vagancia, al agarrar un virus me plante hace rato ya en la pc... y buscando en gametracker , altafruta es unos de los servidores más jugados en ARG, así que bueno me decidí a entrar y la verdad tienen unos servidores con gente muy buena onda, que la verdad te divierten y  bueno, ya me dieron ganas de visitar el foro , me parece que tambien esta la buena onda aca... asi que sin mas que decir , tengo que crear mas de 5 thead para que me dejen usar el CHAT T-T.. xD saludos para todos y la mejor onda ;)..

 

PD: AGUANTE EL SHOOTEO (?🤔

Bienvenide a le comunidade 

Enlace al comentario
hace 21 horas, intoxicadooo dijo:

Saludos cordiales comunidad, como bien indica el thead me presento, despues de tanto tiempo de no sentarme en la PC ya que estaba o trabajando o de vagancia, al agarrar un virus me plante hace rato ya en la pc... y buscando en gametracker , altafruta es unos de los servidores más jugados en ARG, así que bueno me decidí a entrar y la verdad tienen unos servidores con gente muy buena onda, que la verdad te divierten y  bueno, ya me dieron ganas de visitar el foro , me parece que tambien esta la buena onda aca... asi que sin mas que decir , tengo que crear mas de 5 thead para que me dejen usar el CHAT T-T.. xD saludos para todos y la mejor onda ;)..

 

PD: AGUANTE EL SHOOTEO (?🤔

saludos, no se quien chota sos pero bienvenido y ojala tu tag sea por la banda del pity 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.