Jump to content

Publicaciones recomendadas

Cita

Buenas, acá traigo los últimos compilados de las perritas del #02 Only Assault. Ya no los voy a hacer más porque me voy un poco al carajo con los clips y no me da el tiempo xd (a menos que la sigan boqueando, porque así son estas perritas maleducadas).

Dije que iba a parar... pero tal como avisé, la perrita maleducada 🦡 la boqueó xD

 

Por acá lo ven diciendo que es una navaja suiza, katana de samurai etc. pero la verdad de todos los días es la del video, se va cortado muy fácilmente todas las rondas de parte de todo el servidor, yo solamente incluyo las mías y alguna que otra que puedo llegar a ver, pero hay muchas que no veo y también YT me limita la duración del video, si no estos videos durarían hora y media con tanta faka que se come esta peshita.

 

Grabé solo lo de ese mapa por los comentarios de POLLO y Zuker, los dos mapas anteriores la comió exactamente igual pero solo se escuchaban mis soniditos de risas por lo que decidí no incluír nada de eso.

 

20221021165404_1.jpg.8fe52261a89bde5d4c68327afe6ae544.jpg

 

 

326685217_Arboles264.jpg.8ddf17d95d1f0afa6994402f7937a8ad.jpg

Editado por Donny Donowitz
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.