Jump to content

Team Ratoide flasheando calidad de juego—Encabeza "pushh ok" el equipo fácil 23 - 3


Santiago

Publicaciones recomendadas

32 minutes ago, Daredevil said:

No puede porque es igual o peor que ellos.  Lo único que sabe hacer es venir a llorar al foro. 

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja mujer no matas ni a una vaca echada, te pido respeto 🤣

1 hour ago, Matt Murdock said:

Dale clases y volvelos buenos a todos santiago, y de paso hace mas civilizado el sv.

 

El intento lo hago. El tema es que algunos topos no entienden castellano.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Santiago dijo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja mujer no matas ni a una vaca echada, te pido respeto 🤣

El intento lo hago. El tema es que algunos topos no entienden castellano.

Me haces reír, puedo ser un asco jugando  pero no vengo a llorar al foro..  y el respeto se gana. 

Enlace al comentario
19 hours ago, Daredevil said:

Me haces reír, puedo ser un asco jugando  pero no vengo a llorar al foro..  y el respeto se gana. 

Dare, mira me parece perfecto que vos te diviertas jugando a la mancha en el server y que te den igual los resultados, a mi me divierte un juego competitivo. Por otro lado, no confundas mandar al frente a una secta de monguis con llorar, son cosas muy diferentes. Saludos capa.

Editado por Santiago
formatting
Enlace al comentario
hace 16 minutos, Santiago dijo:

Dare, mira me parece perfecto que vos te diviertas jugando a la mancha en el server y que te den igual los resultados, a mi me divierte un juego competitivo. Por otro lado, no confundas mandar al frente a una secta de monguis con llorar, son cosas muy diferentes. Saludos capa.

Pero si vivis llorando porque los demás son mejores que vos.

No hables de competitividad si no te bancas que sos malo.  

Saludos Ratita de fosa.

 

Enlace al comentario
En 16/9/2022 a las 11:49, Santiago dijo:

Dare, mira me parece perfecto que vos te diviertas jugando a la mancha en el server y que te den igual los resultados, a mi me divierte un juego competitivo. Por otro lado, no confundas mandar al frente a una secta de monguis con llorar, son cosas muy diferentes. Saludos capa.

"A mi me divierte un juego competitivo"

 

JAJAJAJAJAJAJAJA las boludeces que hay que leer, mamita, te falta mucho para ser competitivo, alguien competitivo se la banca en cualquier team y encima carrea, venir a crear un post y quejarse de la cog*da que le estan dando, es de lloron y manco.

Dedicate a otra cosa, malo, si queres ser competitivo te invito a jugar un mano a mano, Santiago cagon.

Enlace al comentario
On 9/17/2022 at 4:26 PM, keketo said:

"A mi me divierte un juego competitivo"

 

JAJAJAJAJAJAJAJA las boludeces que hay que leer, mamita, te falta mucho para ser competitivo, alguien competitivo se la banca en cualquier team y encima carrea, venir a crear un post y quejarse de la cog*da que le estan dando, es de lloron y manco.

Dedicate a otra cosa, malo, si queres ser competitivo te invito a jugar un mano a mano, Santiago cagon.

A ver, sub-humano ratoide... vos eras el primero en caretearla con que "te gusta el desafio" y despues vivis sumandote al equipo que va ganando. Sos cagon y primo de Chanito. No se realmente que haces opinando... y mira quienes te likean el post... las ratitas tipo Nem o Daredevil que cree que el CS es el Poliladron. Suerte, ratita del equipo facil.

Enlace al comentario
hace 5 horas, Santiago dijo:

A ver, sub-humano ratoide... vos eras el primero en caretearla con que "te gusta el desafio" y despues vivis sumandote al equipo que va ganando. Sos cagon y primo de Chanito. No se realmente que haces opinando... y mira quienes te likean el post... las ratitas tipo Nem o Daredevil que cree que el CS es el Poliladron. Suerte, ratita del equipo facil.

No se en que momento me puse a "caretearla" con que "me gusta el desafio", a veces me pongo a pensar que todo esto que haces es un personaje tuyo, pero estas dejando en evidencia que realmente sos asi de pelotudo y lloron, lo de manco lo llevas en la sangre, eso seguro.

Suerte manco lloron, segui llorando aca en el foro con las mismas boludeces de siempre, haces reir a mas de uno por aca.... JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
4 hours ago, keketo said:

No se en que momento me puse a "caretearla" con que "me gusta el desafio", a veces me pongo a pensar que todo esto que haces es un personaje tuyo, pero estas dejando en evidencia que realmente sos asi de pelotudo y lloron, lo de manco lo llevas en la sangre, eso seguro.

Suerte manco lloron, segui llorando aca en el foro con las mismas boludeces de siempre, haces reir a mas de uno por aca.... JAJAJAJAJAJA

Dale ratita inmunda. Seguí flasheando level vos. Ganso.

Enlace al comentario
hace 11 horas, keketo dijo:

No se en que momento me puse a "caretearla" con que "me gusta el desafio", a veces me pongo a pensar que todo esto que haces es un personaje tuyo, pero estas dejando en evidencia que realmente sos asi de pelotudo y lloron, lo de manco lo llevas en la sangre, eso seguro.

Suerte manco lloron, segui llorando aca en el foro con las mismas boludeces de siempre, haces reir a mas de uno por aca.... JAJAJAJAJAJAn

No es un personaje... Es tonto así nomás imagínate lo pelotudo q debe ser en pedo.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.